Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nueva fecha del concurso confirmada   RESPONDER

nueva fecha del concurso confirmada

Por moja2 17 Ene 2010

moja2
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estimados:

tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de comunicarles que esta confirmada la nueva fecha del concurso de pesca en kayak S.O.S RIOS DE ARGENTINA que se postergo por el tema de la creciente, la fecha es el domingo 11 de abril de 2010, les recuerdo que es a total beneficio de la fundacion LA DOBLE AYUDA, que solo se debera abonar la entrada al club y colaborar con un alimento no perecedero que sera donado a dicha entidad, les voy notificando con tiempo para que puedan programar sus cosas aquellos que deseen participar, un mes antes de dicho evento abrire un post para que se vayan anotando solo para saber la cantidad estimada de participantes que van a concursar ya que es un requisito en las disposiciones de Prefectura saber la cantidad aproximada de botes a participar, tambien les recuerdo que el reglamento ya fue publicado y que no sera reformado a menos que las autoridades de Prefectura asi lo dispongan, sin mas, los saludo y quedo a su entera disposicion. Mariano Ballini, organizador responsable.

Ir arriba
jmbohe
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Mariano: como en la oportunidad anterior, ahora lo reitero: A-NO-TA-DO.

Recuerden que la Fundación LA DOBLE AYUDA es aquella en la que colabora

muy estrechamente nuestro amigo ALEJO99 realizando obras de bien para gente carenciada.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
El 22
Hola mariano como estas ,bueno en lo posible estare ahi  vos saves como me cuesta por los francos ,saludos a la familia de parte de esteban laura y el 22 chico ignacio .  
Ir arriba
eduardo
Me alegra saber que ya esta designada la nueva fecha...
Alli estare, CONFIRMADA mi presencia...
un abrazo Mariano,

eduardo
Ir arriba
alejo99

Hola Mariano, que bueno que esta la nueva fecha del concurso, te AGRADEZCO publicamente nuevamente el gesto de donar los alimentos ala DOBLE AYUDA (www,ladobleayuda.org) entidad a que pertenezco, desde ya conta con mi presencia y todos los que puedan ir tambien se lo agradezco, los chicos de las escuelas rurales mas todavia

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
procaster
Alla voy a estar... confirmado...
Ir arriba
fernando greco
MAriano felicitaciones por tu empuje, desde ya que estare ahi. Tenenos al tanto de las noticias del concurso y cuando puedas contanos como esta el tema de las inundaciones y del agua por esas zonas, recuerdo que un ultimo posteo tuyo anunciaste feo el tema. Un abrazo
Ir arriba
moja2
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Fer, como andas? te cuento que aparentemente lo peor ya esta pasando, siempre y cuando las lluvias en el norte del litoral nos den un respiro, no obstante sigue bajando bastante caudal de agua y con ello mucha mugre y alguna que otras alimanias, mi idea era hacerlo en marzo pero quiero darle un poco mas de chance a que todo se acomode mejor y ademas no quiero que haga tanto calor porque al rayo del sol en el medio del rio se haria insoportable y bastante perjudicial a la salud, te confieso que lo que me asusta es la noticia que me dio un amigo que trabaja en la represa de YACIRETA, aparentemente estan teniendo algunos problemas por la gran cantidad de agua que esta reteniendo y temen por un desborde, si esto pasara la represa se veria en la obligacion de abrir al maximo sus compuertas aumentando de manera abrupta el caudal bajante y ahi si que la cosa se pondria bastante fea, desapareceria 3/4 partes del litoral, Santa Fe, Entre Rios y parte de Buenos Aires, esperemos que esto no pase a mayores y que solo quede en un simple comentario, bueno, los saludos a todos y estoy a su disposicion.Mariano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet