Hola gente de PEK!!
Escribo para ver si alguno de ustedes me puede dar una mano.
Resulta que el domingo pasado (20/9) me fui a San Miguel del Monte a estrenar mi kayak Atlanti Triplo.
Llegué temprano, bajé mi triplo y lo equipé para salir a entretenerme con algún bagrecito o porque no con alguna carpa. Incluso cargué media docena de facturas y el mate.
Todo bárbaro. Era la primera vez que lo usaba y me sentía el capitán Fitz Roy navegando por aguas misteriosas. Habré estado una horita y media y me dispuse a volver para hacer un fueguito y comer algo, ya que la pesca era completamente nula.
La tarde se tornó ventosa y decidí volver a colocar el kayak arriba del auto. La cuestión es que cuando lo subo al techo del auto, escucho el ruido del agua que fluía sentido proa-popa por adentro del kayak. Supuse que era algo normal pero no dejó de perder agua por la parte del tambucho de popa hasta que llegué a capital. Yo calculo que debió haber caído desde adentro del kayak dos litros de agua mínimo.
Me pareció muy raro porque era la primera vez que lo usaba. Qué puedo hacer?
Lo compré 0 km a una distribuidora de Adrogué. Alguno sabe si puedo llamar a la fábrica de Atlanti??? O es normal que se meta tanta agua??
PD: La llavecita del desagote está bien cerrada
Gracias gente!