Registrarse Registrarse Login Login

7:36 MINUTOS SOBRE EL RIO CORONDA   RESPONDER

7:36 MINUTOS SOBRE EL RIO CORONDA

Por elpescador77 22 Sep 2015

elpescador77
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos les dejo un videito sobre el río Coronda la distancia 1,5km en el tiempo que dura el vídeo corriente a favor ja ja no se aburran saludos !!!

Ver en youtube
Ir arriba
migue192
Corre lindo , hay pesca por tus pagos ?

saludos
Ir arriba
elpescador77
Si hay muy buena pesca , bagres , boga , dorado , surubi , muy buena variada en general , el tema que hay que ver la época del año y las condiciones del río ahora empezó a bajar bastante y sale pero cuando esta creciendo o muy crecido se corta , siempre hago muy buenas pescas en lancha en un rato estoy adentro de la isla en las lagunas pero recién ahora me estoy iniciando en kayak es como empezar de nuevo ja ja me esta gustando mucho la experiencia que se yo es otra cosa ja ja ! (no miento tengo muchas fotos pero con lancha con el kayak venimos pobre todavía pero ya le voy a encontrar la vuelta ja ja )saludos !
Ir arriba
elcuervo
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena corrida ,como me gustaria conocer ese rio, te mando un abrazo
Ir arriba
ElPiPi
Lugar hermoso para el 12 de octubre voy andar por ahí. Espero hacerle la cabeza a mi amigo para que saque la lancha jaja!
Ir arriba
elpescador77
Gracias ELCUERVO ahora no esta corriendo nada ja ja cuando crece se pone lindo pero par ir corriente a favor ja ja Saludos !

ELPIPI asi que vas a andar por los pagos , va estar lindo si sigue bajando y no repunta va a haber buen pique el tema es que no venga otra crecida , saludos !
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet