el fin de semana fui para la costa y el pronostico marcaba el sábado como el mejor día. decidí ir por lenguados al puente de celpa . asi que cargue el kayak , sali por la zona de parque lago para la ruta 11 y de alli, previo paso del peaje, a celpa. el dia estaba barbaro. yo llegue cerca de las 11 , ya habia varios pescadores en la orilla, un par de kayak y unas cuantas lanchas , arme todo y arranque, al salir las señas con el pulgar para abajo era el denominador común de los que cruzaba. durante una hora y media lo busque y no tuve respuesta , asi que sali a comer algo a una costa cercana y de paso ir al baño. alli me quede un rato disfrutando el paisaje y viendo si pescaba algun peje para encarnar ya que solo habia conseguido filet . despues de comer me dedique a hacer trolling, pero nada tampoco . algunos baqueanos hablaban que el agua estaba muy sucia por el sedimento arrastrado de los campos por la lluvia. no se que habrá sido pero nadie saco nada. para el finde del 12 de octubre volvere
Felicitaciones muy buen vídeo lo importante es salir y estar pescando después si sale o no es otra cosa ya habrá otra oportunidad , muy buen equipo saludos !!!