Registrarse Registrarse Login Login

SOGA PARA FONDEO   RESPONDER

SOGA PARA FONDEO

Por bandenay 15 Sep 2015

bandenay
15 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Buenas nc si esta bien el titulo, pero necesito ayuda....necesito armar el fondeo de mi kayak paso a paso si alguien sabe si hay un tuto con fotos y lugar donde conseguir lo necesario en capital, y mas importante armar la linea con poleas para poder llevarlo de popa a proa con facilidad espero puedan ayudarme que quiero sacar el kayak al agua y sin hacer esto no me
Ir arriba
mac2602
Hola Bandenay, yo pasé por lo mismo y me saque todas las dudas en los post ya armados y respondidos.
Arriba hay un link con "temas de interes" ahí tenes todo.
Lo único que aportaría ademas de seguir esos post es el diámetro de la soga, yo lo hice con 8mm y es una guasada ! s complica guardarlo/trasladarlo con 25 mts en el mar. yo usaría de 6 mm.
abrazo
Ir arriba
Bluesman
Busca a Eduardo en el foro, tiene lineas de fondeo armadas de excelente calidad, y te asesora muy bien. Yo le compré a el, es un groso.
Saludos
Ir arriba
ferpola
http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp
aca pòdes ver mujchos temas interesantes
Ir arriba
migue192
Contacta a EDUARDO aca en pek , el las vende armadas y te va a salir lo mismo .

Saludos
Ir arriba
bandenay
Gracias!!!! Necesita algo asi ahora me fijo en temas de interes solo me falta e tema de las poleas
Ir arriba
ariel.viana
si podes gastarte unos manguitos en poleas, fijate los motones nauticos en Costanera 1 o baronmç, son de mejor calidad que las poleas de ferreteria
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet