Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y DUDA CON COMPRA DE KAYAK   RESPONDER

ME PRESENTO Y DUDA CON COMPRA DE KAYAK

Por javiermelly 15 Sep 2015

javiermelly
15 Sep 2015   Gracias (0) (0)

hola, me presento, soy javier de zona oeste. 34 pirulos y estoy iniciandome en el tema del kayak, ya que junto a mi hermano estamos por comprarnos un kayak cada uno y estuvimos leyendo bastante este foro.

Les tengo unas consultas que no puedo sacarme a pesar de haber leido el foro:

1. Pensamos comprar con mi hermano un kayak cada uno orientado a pesca (single) y recreacion con la flia (doble/triple). Lei que los posibles kayak serian el samoa family, atlantic triplo, kayaxion tridente y sit on top Kai 3 (el rocker warrior se pasaria de la longitud del auto bastante)

Ahora bien, quisiera ver que Kayak nos recomiendan teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Transporte. Honda Fit: largo 3,9 metros. (serian dos kayak)
2. Peso single: promedio de ambos 1,85 - 100 kilos
3. Peso con flia: yo (con patrona) 155kg - mi hno (esposa e hijo) 185kg
4. conocimiento de kayaks, nautica o similar: Nulo.

Desde ya les agradezco su ayuda.
Ir arriba
lombris
YO COMO TENGO UN TRIDENTE te lo recomiendo antes que cualquier otro doble por la simple razón que de a dos va muy bien y como single es un misil al menos para mi. (opinión muy subjetiva)
cualquiera fuese tu elección espero lo disfrutes tanto como todos nosotros, un abrazo.
Ir arriba
emialva
coincido
Ir arriba
bandenay
Tridente papa jajaja yo tb tengo uno y lo uso para lo.mismo que vos sibgle y pa andar con la familia
Ir arriba
elnegroatila
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Javier Bienvenido!

todos los que mencionas cumplen con las 4 condiciones que comentas, aunque la 4 es un poco ambigua.. igualmente casi nadie se subio a un kayak por primera vez teniendo conocimientos o sea que solo te queda hacer camino al andar! y de ultima tenes este foro para plantear dudas o consultas que seguramente alguien te podra ayudar

de las opciones que tenes en mente se me ocurre que por la versatilidad de usarlo tanto en doble como single el tridente puede ser el que mejor te quede
Abrazo
German
Ir arriba
elcuervo
Bienvenido javier a la pasion, yo elijo el tridente, abrazo
Ir arriba
javiermelly
Muchas gracias a todos, seguramente opte por el tridente, debe ser bueno si la mayoria le gusta, ire consultando y compartiendo con el tiempo lo que avance en este mundo del kayak. saludos y gracias por los comentarios.
Ir arriba
martinsn
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!! Y a disfrutar del verano q se viene remando!! Saludos.
Ir arriba
rff10
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola, yo tube un samoa family y ahora tengo un tridente, un poco mas pesado pero me quedo con este ultimo
Sdos
Ir arriba
javier1976
19 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola tocayo, soy soy de la zona oeste mas precisamente de general rodriguez y actualmente tengo un tridente y es un caño si andas por la zona solemos ir al dique rogero de moreno si queres te lo presto y lo probas a ver que te parece.
pero si te aconsejo un tridente
saludos javier
Ir arriba
juancarlos
19 Sep 2015   Gracias (0) (0)
jajajaj el triden es bueno!!! pero el triplo es una nave genial cada uno tiene su preferencia.
yo aconsejo el triplo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet