Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA LUGAR DE PESCA PARA ESTE SABADO   RESPONDER

CONSULTA LUGAR DE PESCA PARA ESTE SABADO

Por sergio 10 Sep 2015

sergio
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que tal compañeros, los molesto nuevamente ya que hace unos dias hice preguntas para ir al canal 15, pero llame al camping la cascada y esta cerrado el paso por la crecida,igual no ibamos al camping pero queria una referencia ( si saben que se puede me mando igual) pero NECESITO, ustedes saben lo que se siente, ir a pescar este sabado, vamos a ir sin los kayak, me pueden recomendar por favor algun lugar para ir dentro de los 200 km o menos, si es posible algun lugar que salga algo je.
Gracias
Ir arriba
EliotPez
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Sergio, si tenés algo de idea de la pesca al vuelo, te recomiendo alguno de los recreos sobre el Guazú.
La realidad es que yo la conocía, pero nunca la había practicado, a veces es cuestión de animarse y probar, y por los resultados no nos fue tan mal...
Estuvimos hace como 10 días y salieron anchoas como para hacer dulce. Usé una caña para peje 4,00 mts (era la idea, pero no salió ninguno jaja) se pueden usar más cortas lo ideal es que sea liviana, e improvisé con una línea paternoster con tres anzuelos nº 3, y un plomito de 10 grs., encarné con mojarra viva o muerta, señuelos con forma de camarón, pedazos de un besugo (la piel en forma de tiritas) que me había quedado en el frezer andá a saber de cuando, y hasta con papel metalizado.... cada lance y recogida, era un pique asegurado y hasta algunos con dobletes.
Lo que más rindió fue la mojarra, el tema es trabajar bien la línea en la recogida dándole golpecitos con la caña y frenando, de esa forma vas a sentir los piques y vas a ver como te llevan la boya....Es un bicho muy cazador y voraz, por lo cual te vas a divertir un rato.
De fondo sólo un par de amarillos y un patí chicuelo...

Espero te sirva.

Abrazo

Ir arriba
diegopil70
11 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio, si te sirve el sábado después del medio día que se anuncia merma del viento estoy en La Balandra en busca de corvinas que están en buen tamaño y cantidad (2 a 5 por pek y hasta 12 se han traído algunos en una jornada). En principio voy solo luego del laburo, pero de seguro va haber mas de uno.
Saludos Diego..
Ir arriba
loboderio
11 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Es casi seguro que me enganche, tipo 12hs
Ir arriba
sergio
14 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la data!
Diego, eramos varios y la mayoria sin Kay, pero acepto tu invitacion para la proxima.
Avisame que estare ahi porque quiero conocer la Balandra!!
Ir arriba
kaiserSL
20 Sep 2015   Gracias (0) (0)
ELIOTPEZ Que linda y entretenida pesca te mandaste!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet