Registrarse Registrarse Login Login

SABADO 12-9 CANAL 15   RESPONDER

SABADO 12-9 CANAL 15

Por sergio 08 Sep 2015

sergio
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que tal compañeros, este sabado vamos a ir al canal 15, pero no fuimos nunca y no tenemos ni idea que esta saliendo, donde, ni que llevar.
Si alguien conoce me podra orientar un poco sobre lugares, carnadas, etc?
Saludos !!
Ir arriba
Panter
Hola Sergio, según amigos que fueron el sábado pasado: mucha agua y sin piques. Habia gente que sacaba lisas de buen tamaño filtrando agua.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
Betun
Hola Sergio!

La pregunta sería entonces... Para que queres ir a Canal 15??? jajaja

Fuera de broma... es un lindo lugar para pescar pejerrey, yo de chico iba mucho... sobretodo sale en esta época que es cuando el pejerrey remonta el canal desde Mar Chiquita a desovar.

Ahora, donde ir, es un tema. Tomando como base el puente de la ruta 11, podes ir hacia el Norte, costeando el canal, por la margen sur, a veces por arriba del terraplen y otras por abajo... y buscando el lugar que te guste.

o, para mí, lo mas recomendable, ir hacia el sur, por la margen sur también, digamos la del lado de Mar del Plata, no de Gesell, y seguir la huella unos kilómetros hasta la confluencia con el Arroyo de Las Gallinas, donde vas a ver un puente metalico muy grande, y donde el canal se ensancha bastante.
Lleva camarón fresco de carnada y muchas provisiones, sobre todo agua y carbón porque leña no hay en ningún lado , ni sombra, por ahí.
Saludos
Ir arriba
sergio
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias muchachos, teniamos la idea de ir alla porque nos dijeron que estaban sacando lindas carpas y bogas, y las ultimas veces en las encadenadas hicimos sapo..otro de los motivos es qeu me dijeron que como es enorme, no tenes toda la gente encima y eso es fundamental!! aunque todo se resume en un...QUIERO PESCAR Y NO BAÑAR CARNADA como venia haciendo ultimamente.
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet