Puse "pesca" porque llevamos las cañas. El tema es que fueron a pasear jaja!
Salimos el sábado a eso de las 10:30hs desde el club tribunales con Horatius. El con el gomón y yo con el powergamma (de aquí en más "fábrica de alegría" ya que a todo el que cruzamos le sacamos una sonrisa).
Tal como habíamos quedado, nos encontramos con Carlos (NEO865) en la boca del Pacu y encaramos en la búsqueda de alguna playita como para tomar unos mates. Nos llamó la atención como a lo largo del arroyo están desmontando terrenos para comenzar a construir.
En fin paramos en un muelle improvisado y subimos a la isla para armar la mateada. Factura va factura viene, Carlos nos mostró un cajón de popa para que gamma, absolutamente artesanal que tiene una calidad y terminaciones envidiables por cualquier fabricante de accesorios para kayaks. Lo increíble es que no le saque ninguna foto que pelot....
Después de ponernos al día nos pusimos en movimiento para seguir remontando el Pacu. Todos entendimos eso menos el Suzuki de Carlos que evidentemente no quería irse de la isla, de arrancar ni hablar no? Saco bujía, Puso bujía. Saco carcaza, puso carcaza. Nada....Se venía la hora de comer así que Carlos se agarro fuerte de mi "fabrica de alegría" y lo llevé a remolque. Así fue que llegamos al San Antonio en búsqueda de otra playita para tirar las cañas (en teoría) y comer algo.
Bajamos en una playita que dentro de todo estaba "seca" pero que igualmente presentaba bastante barro. Igualmente encontramos un lugarcito para armar el fueguito. Lo primero que hizo Carlos fue demostrar como el Suzuki arrancaba de un piolaso, lo que me hizo pensar que quería que lo llevara a remolque jajaja. Luego fue el turno de Horatius que se lució y empezó a sacar tapa de asado, morcilla, salchicha parrillera y alitas de pollo... Holaa eramos 3 jajaja, mamita que manera de comer.
Como para disimular un poco, Horatius armo y tiró la línea mientras Carlos destapaba un tinto y yo hacía lo propio con una chevechita. Dudo que le haya puesto siquiera carnada jaja.
Es así que nos pasamos la tarde comiendo, pasando un momento bárbaro junto al río en un día que fue sencillamente espectacular. Una vez que la comida nos dejó respirar nuevamente, con Carlos nos subimos a nuestras "fábrica de alegría", Horatius a su gomón, para emprender la vuelta con la sonrisa y satisfacción del deber cumplido.
Luego de cruzar el canal del Lujan Horatius se quedo sin nafta. Por lo tanto enganche su gomón con un cabo a mi "fabrica de alegría" y lo lleve a remolque por unos 600mts. hasta la bajada del club. Se la bancó re bien la manija del gamma.
Muy lindo anda el gamma power , se ve otro es el de Neo ? y creo haver visto otro q paso tb .
esta lindo para hacerle un tiro desde Villa Paranacito por la tinta hasta el Uruguay ( frente a Palmira ) en invierno muchos pejes y en verano doraditos y bogas .
Si realmente el power da para todas las opciones y sí Fer al retorno me quedé sin combustible, pero tenía para echarle con el bidon pero ya faltaban unos mil metros y no valía la pena, ya el carburador del 5 estaba sequito- lo que pasó que al andar solo y atrás el gomón no baja bien la proa y no planea, va arando y eso complica el consumo, la próxima me siento lo mas adelante con una prolongación de la caña, cosas vederes Sancho!! ja ja
Gracias muchachos por los comentarios. Efectivamente el otro powergamma es el de Neo865.
Migue buen dato el del río Uruguay. Habrá que hacerse una escapadita jaja.
Emialva aún no lo medí porque estoy en la primer hora de ablande del motor. Ya para la próxima me llevo el celu con el gps para ver que valores arroja.