Registrarse Registrarse Login Login

CONOCIENDO LA BALANDRA   RESPONDER

CONOCIENDO LA BALANDRA

Por rgcobas 06 Sep 2015

rgcobas
06 Sep 2015   Gracias (0) (0)
El sábado fui por primera vez a la Balandra. Me pase todo el día arriba del kayak, asi que ya con eso un día excelente. En una toma pude contar que habían 22 kayaks en el agua, pero habían muchos mas. Yo fui con el Kus, y se que también estaba la banda platense. Parte de sus miembros, Albertoscarg, fue quien me oriento para que pudiera pescar algo, además de conseguirme carnada. Compartimos una linda charla y unos mates helados (mios)

Les dejo el resumén en un video, espero les guste.

Ver en youtube
Ir arriba
Gustavo1973
07 Sep 2015   Gracias (0) (0)
RGCOBAS felicitaciones por la salida y gracias por compartir! muy buen video!!

Saludos,

Gustavo.
Ir arriba
picka
Muy buena Rodrigo ni para comer saliste, un sacerdocio del kayakfishing
Abrazo
Ir arriba
elcuervo
Graciaz rodrigo por compartir el video, la balandra ,asignatura pendiente, tampoco lo conosco, parece lindo el lugar, abrazo
Ir arriba
Guillo_68
Excelente video, Gracias por compartirlo!!!

Saludos!!!
Ir arriba
ElPiPi
Muy lindo el video, linda pesca...pero el premio se lo doy a esa suprema, mama mía!
Ir arriba
Pezgaucho
Muy bueno ese video!!!!!! Se lo ve bien equipado a ese kayak, SUPER PESCADORRR.
Saludos...
Ir arriba
diegopil70
Muy linda pesca!!! hace un mes que se viene dando esas capturas, y esta última semana fue muy buena, justo el domingo había concurso y no pudimos entrar por el viento que molestó el río hasta las dos y pico. Quiere decir que la pegaste con el día!! Felicitaciones!!.
Un abrazo grande y que se repita!! Diego.
Ir arriba
rgcobas
Gracias a todos por los comentarios!
Ir arriba
margol
ME ENCANTO EL VIDEO RODRIGO!!!!!!!!!!!
Es de los que te dejan con ganas de ver MAAAAAAAASSSSSSSS.
Felicitaciones por la pesca !!!!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS.
DIEGO
Ir arriba
rgcobas
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
MARGOL yo también me quede con las ganas de estar mas.... los primeros piques los erre, primero habían pejes jugueteando en la superficie, y quise atrapar alguno haciendo spinning, luego obvio cuando estaba comiendo. Y por supuesto le agarre la mano y encontre el lugar cuando ya me tenía que ir.

Así que para la próxima voy a ir mas concentrado en la corvina!
Ir arriba
chispas
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos alguno me puede pasar las coordenadas de ese lugar en donde salen el sabado 12 tengo pensado ir con otros Kayak gracias
Ir arriba
diegopil70
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola chispas, no hace falta coordenadas, están cerquita nomás. Buscalas en unos playones de piedras que se forman entre los 600 y 1200m de la costa y unos 600 a 800 m al sureste (paralelo a la costa), luego y si el río lo permite podes navegar hasta los 3000m que se da en mayor cantidad y calidad.
Siempre saliendo del puesto de prefectura en el mismo balneario.
Saludos Diego.
Ir arriba
chispas
gracias diego por la info la pregunta era de donde saliste, de un camping un club como no conosco el lugar no quisiera caer en el lugar equivocado.
vos en tu caso los posones los ubicaste con la ecosonda, tengo entendido que si no tenemos que tantear con el ancla hasta encontrar las piedras.
gracias nuevamente diego
Ir arriba
rgcobas
Hola, podés usar el google maps para ver como llegar. Luego una vez que entras, que pasas por debajo del arco que dice, "la balandra" (ver video jaja), doblás a la izq, estacionas donde quieras, es público, nouuu $$$ .

https://www.google.com.ar/maps/place/Balneario+La+Balandra,+Buenos+Aires/@-34.9338802,-57.715523,12z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95a2f6a162c5bb15:0xa534ad1d11e0ef70

Copia ese link en el navegador

Te quería subir una imagen pero el foro me da un error

Microsoft VBScript runtime error '800a0046'

Permission denied

/foro/ScriptLibrary/incResizeAddOn.asp, line 512

Igual lo mejor es pegar ese link en el navegador. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet