Estimados PEK, ayer me hice una escapada a la expo de pesca en la Rural, estuve buscando info a ver que tal estaba pero no econtre nada, asi que fui directamente.
En Gral. la expo esta bien, no es muy grande pero me sorprendio que solo una de las casas (el gordo pesca o algo asi) tenia buenas ofertas o articulos en precio promocional, el resto (aclaro que solo me interesa la pesca , no vi nada de armas)eran precios de las casas de pesca, y si a eso le sumamos que cobran 90$ la entrada la ecuacion no cierra mucho.
En mi caso, y creo que en la mayoria de los que pagan 90$ para ir a una expo, tenemos caña de bait, spinning, variada y peje, por lo que fui a ver si encontraba precio en señuelos, lineas y esos juguetes de grandes que tanto nos gusta y a veces poco usamos, encontre muchas opciones pero malos precios.
En cambio, si habia buenas ofertas para aprovechar en lo que eran cañas basicas o combos de spinning.
Mucha presencia de Rocker y algo de Sit on top, pero nada del otro mundo en articulos para Kayak, que pense iban a darle mas relevancia.
En definitiva, si quieren ir de shopping, esta bien, pero no esperen grandes precios, salvo en las cosas mencionadas.
Espero le sirva a alguien para decidir si va o no, ya que muchas personas a veces hacen muchos km.
Lo ultimo, fui ayer a las 19 hasta las 21 Y NO HABIA GENTE y pude ver todo tranquilo mas de una vez.
Saludos