Registrarse Registrarse Login Login

EXPO CAZA Y PESCA 2015   RESPONDER

EXPO CAZA Y PESCA 2015

Por sergio 19 Ago 2015

sergio
19 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Estimados PEK, ayer me hice una escapada a la expo de pesca en la Rural, estuve buscando info a ver que tal estaba pero no econtre nada, asi que fui directamente.
En Gral. la expo esta bien, no es muy grande pero me sorprendio que solo una de las casas (el gordo pesca o algo asi) tenia buenas ofertas o articulos en precio promocional, el resto (aclaro que solo me interesa la pesca , no vi nada de armas)eran precios de las casas de pesca, y si a eso le sumamos que cobran 90$ la entrada la ecuacion no cierra mucho.
En mi caso, y creo que en la mayoria de los que pagan 90$ para ir a una expo, tenemos caña de bait, spinning, variada y peje, por lo que fui a ver si encontraba precio en señuelos, lineas y esos juguetes de grandes que tanto nos gusta y a veces poco usamos, encontre muchas opciones pero malos precios.
En cambio, si habia buenas ofertas para aprovechar en lo que eran cañas basicas o combos de spinning.
Mucha presencia de Rocker y algo de Sit on top, pero nada del otro mundo en articulos para Kayak, que pense iban a darle mas relevancia.
En definitiva, si quieren ir de shopping, esta bien, pero no esperen grandes precios, salvo en las cosas mencionadas.
Espero le sirva a alguien para decidir si va o no, ya que muchas personas a veces hacen muchos km.
Lo ultimo, fui ayer a las 19 hasta las 21 Y NO HABIA GENTE y pude ver todo tranquilo mas de una vez.
Saludos
Ir arriba
elcuervo
Gracias por la informacion sergio, abrazo
Ir arriba
margol
Gracias SERGIO por la info.
SALUDOS.
Ir arriba
lucho230
gracias!!! buena data!!! estaba en duda de ir o no .. el pez gordo es el que vende marine sport?
Ir arriba
mike
Gracias Sergio por la info , voy aver si me doy una vuelta.
Saludos
Ir arriba
Lucky
Hola, Fui el domingo anterior, bastante gente. Coincido en lo que dice Sergio, es como ir de shopping; cuchilleria, caza, pesca y camping... Para agregar, fui a la expo del año pasado, pero fui el ultimo dia y a partir de las 3 de la tarde empezaron los descuentos, 10%, 20%, 30% y hasta un 40%( me la queria cortar el domingo anterior, ni un cartel). Tal vez sea cuestion de ir el ultimo dia.
Saludos
Ir arriba
bandenay
20 Ago 2015   Gracias (0) (0)
concuerdo con que una feria deberian haber ofertas y la verdad no las encontre, me decepciono ver tan poco de kayak fishing y ninguna novedad es como un minishoping de pesca, solo pude comprarme una cañita shimano a 300 pesos cuadno estna a 380 algo menos ni modo esperemos q mejore año tras año y nos tomen mas en cuenta.....un agradecimiento especial a marcelo de querespescar.com q me brindo las invitaciones para ir
Ir arriba
Vascoalfredo
24 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio, antes que nada me presento soy Alfredo y soy de Mar del Plata, El miércoles pasado fuimos con cuatro amigos y compañeros de pesca haciéndo un espacio con esfuerzo en la semana para poder viajar, con respecto a la Expo a nosotros nos resulto muy pobre para un evento organizado en la ciudad de Buenos Aires y con chapa de Internacional, nosotros esperabamos ver muchos stand de marcas titulares exponiendo los ultimas novedades ya que eso se trata una Expo y no a dos o tres revendedores (sin desmerecer por supuesto ya que estas empresas también hicieron su inversión para estar en la rural) ofreciendo saldos de baja calidad y lo realmente bueno al mismo precio que conseguimos en Mardel y sin hacer 500 km. Seria un llamado de atención para los organizadores de por que no le interesa a las marcar estar en el evento.
Un abrazo grande desde Mar del Plata y buena pesca para todos !!!!

Alfredo

PD: Igual nos dimos un lindo paseo por Baires y nos comimos una linda parrillada en la ruta jajajaa
Ir arriba
sergio
Que tal Alfredo, justamente ese es uno de los motivos por lo que escribi el post, ya que yo lo unico que perdi es tiempo porque vivo a unas cuadras de la rural, pero hay gente que como uds. vienen de lejos con espectativas que vieron lejos de cumplir, pero bueno, la verdad que yo tambien esperaba otra cosa.
Saludos !
Ir arriba
jav-kone
Hola Sergio, la verdad que muy bien tu informe y te a gradesco tu buena onda para con todos ...y es lamentable que cada año sea tan pobre la expo, siendo que es una vez al año y se podria mejorar mucho.. en ofertas principalmente.
Saldos y buena pesca.
Ir arriba
Lucky
25 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Buenas! Voy a comentar la experiencia de un dolobu que fue 2 veces en la semana.
Fui el primer domingo a la expo a ver que tal estaba y de paso chusmear unos precios(hay buenos precios en combos, que si se suma la entrada y el trapito, sale lo mismo); sinceramente no voy a poner nada mas que todo lo que ya esta escrito; y ahora viene la segunda vez, que fue el ultimo domingo que estaba abierta. Fui nuevamante por dos motivos;el primero le prometí a un amigo llevarlo y el segundo ( yo ya habia ido el año pasado el ultimo dia y como puse en un comentario anterior ""muchos descuentos"") por los descuentos. Resultado del ultimo Domingo, precios INFLADOS para tirar descuentos. Increiblemente con descuento y todo, terminaban mas caros que el primer dia.

Les pongo un simple ejemplo, el primer domingo que fui, consulte por un wader dago que en efectivo me lo dejaba en $1100, el ultimo domingo $1600 ( a eso le hacia el 20%) Resultado= $1280... $180 mas caro que el primer dia y con descuento.

NO TODOS LOS PUESTOS ESTABAN CON PRECIOS INFLADOS. Algunos cuantos se mantuvieron con las mismas ofertas y precios que el primer dia. En uno de estos puestos compre el abu blackmax2 que estaba en precio(mismo precio lo consigo por ML) y se mantuvo igual toda la feria.

Obviamente el sistema les funciona, ya que año tras año parece pasar lo mismo. ATENTI!!!

Conclusion: nada, asi estamos!

Esa fue mi experiencia y espero que les sirva...
Saludos a Todos!!
Ir arriba
sergio
26 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Que tal Lucky, si , la verdad nos quedamos todos con la misma sensación , creo que los que vamos a una expo o feria determinada, buscamos novedades u otras cosas a las que podemos ver en la casa de pesca de la esquina y con los mismos precios, creo que tienen que plantearse eso los de la organizacion e incluso los expositores, porque , segun charlas con ellos, no les es redituable.
A ver, si van a hacer una feria o especie de shopping , barbaro , pero no cobren entrada, va a ser mas conveniente para los compradores potenciales o curiosos y para los vendedores al ver mayor cantidad de publico si lo que quieren es aumentar las ventas.
Por ultimo, la mayor decepcion fue que practicamente no habia presencia de marcas o productos de kayak, hubiera sido una buena opcion.
Saludos
Ir arriba
sean65
28 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Lamentablemente todos los años es lo mismo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet