Registrarse Registrarse Login Login

GESELL 16/8/15 EN LA 133   Pag   1 2 > RESPONDER

GESELL 16/8/15 EN LA 133

Por nanoh 17 Ago 2015

nanoh
17 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos después de unos meses sin actividad, se nos dio una salida.
El sábado a la 15 recibo una llamada de mi compañero de pesca Pachu07 que me comenta que estaba en Gesell y que tenía ganas de entrar un rato durante el fin de semana. Chequeamos condiciones climáticas y decidimos que el domingo cerca del medio día, seria el momento adecuado. Realmente la pegamos.
Las fotos hablan por si solas de las condiciones del mar, y el clima muy agradable teniendo en cuenta la altura del año.
El domingo nos encontramos 11.30 en nuestro lugar de referencia la 133 y playa. Después de la charla de rigor y de acomodar todo en los kayaks a las 12 hs estábamos navegando a unos 800 metros mar adentro, lugar donde anclamos. El mar un sueño
La pesca fue buena, ambos llevamos 1 equipo de variada y 1 de pejerrey. Con ambos equipos cobramos capturas, salieron muy lindas pescadillas, tímidas al picar pero activas luego de pincharlas, y por supuesto que no faltaron congrios y rayas y algunos pejes a flote tanto con boyas yoyo como con pater y además Pablo capturo una brotola de las buenas.
La carnada que mejor funciono fue la anchoa, aunque también el magru y el langostino cortado chiquito para el peje.
A las 15 hs y sin anchoa y con algo de frío en los pies decidimos pegar la vuelta, la salida muy placentera con mar planchado lo que nos permitió dejar el kayak en la arena sin mojarnos.
Ya Pablo ampliara el relato y agregara alguna foto ya que el fue el fotografo
Abrazo Nano

Ir arriba
maryara
Muy buena!! El mar era una pileta! Felicitaciones.
Ir arriba
MATIAS
Hola Nanoh, muy linda salida. El mar inmejorable!!!! De paso te hago una consulta, en la segunda foto el reel es un marine sport caster???? se la banca bien al agua salada??? (obviamente que teniendo en cuenta luego toda la limpieza necesaria) Porque tengo uno y no se si da para meterlo al mar

un abrazo

Matías
Ir arriba
nanoh
el mar una pileta pocas veces esta asi.

Matias el reel esun surfish creo que el modelo bmg,seguramente te contestara Pablo, ya que ese es su equipo, te puedo decir que lo utiliza seguido y por ahora le va bien.
Yo pesco con un pescador 220 que para pesca en el mar en el kayak para mi gusto es de lo mejor en cuanto a durabilidad
Ir arriba
margol
Hola NANO muy lindas fotos!!!!!!Que lujo el mar!!!!!
FELICITACIONES A VOS Y PACHU por la linda pesca !!!!!!!
Gracias por compartirla.
SALUDOS
DIEGO
PD: Me enloquezco de solo ver el maaaaaaaaarrrrr
Ir arriba
elcuervo
18 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos muchachos, que mar hermoso y que hermosa pesca se mandaron, gracias x compartir.abrazo
Ir arriba
knicolas
Que linda salida!!! como sufro viendo estas cosas cuando no me puedo arrimar al mar.

Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
Nanoh tanto tiempo!! que bueno ver una salida por gesell, en esta epoca del año y con el mar asi!, impresionante lo planchado que se ve, y con buena pesca. Muy buenas las fotos, suban mas que es un lujo ver pesca maritima en esa pileta.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
eduardo
Increible como estaba el mar.
Felicitaciones por haber podido concretar tan magnifica salida en esta epoca del año !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
Rey-Indio
Qué lindo loco, y nosotros tan lejos del mar!!! Hermoso día les tocó un abrazo
Ir arriba
jav-kone
felicitaciones Nano, que lindo fin que pasaste y la condiciones ideales...muy buena pesca.
Ir arriba
DrCharly
TE FELICITO NANOH IMPECABLE!!!!!!!UNA VEZ HACE MUCHO TMBN ME TOCO ASI EL MAR COMO ACEITE...IMPAGABLE. MUY LINDO INFORME
Ir arriba
Pachu07
19 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Que linda jornada que tuvimos Nanoh. Mucho para agregar a lo que contaste no me queda, expresaste tal cual lo que vivimos el domingo. La verdad que nos toco un dia increible con un mar especial para el kayak, calmo y con olas bajas que casi rompen en la arena y que ademas, como pasa en esta epoca del año, se queda asi por varios dias. Como se ve en las fotos parecia una laguna el mar y el costo que te cobra por el regalo es que te vas a cag.. un poco de frio, pero ya sabiamos y a bancarsela.
Compañero de pesca de uno años ya, Nanoh ni dudo en la salida y arreglamos para el otro dia. El pique fue raro y vario mucho con los cambios en la intensidad de la corriente. Predominaron las pescadillas con anchoa, con piques muy sutiles y se nos dio el pejerrey de flote. Asi que la pasamos espectacular con capturas de los mas variado y la charla que complementa la salida.
Despues de casi 3 horas de pesca encaramos la salida con una remada tranquila y llegamos secos a la arena, eso si, no sentia los pies cuando apoye en la arena a pesar de las botas!!

Matias: el reel es un BMG 605 (serie aniversario) de surfish. Con muchos cuidados, lavado con agua dulce ni bien volves de la pesca y sobre todo evitando la arena a la entrada y salida (no llevarlo en la caña montado sino en el tambucho y armarlo el equipo adentro) el reel va bien, pero la verdad que estos reeles sufren las condiciones que le damos en el kayak.
Lo mejor son los penn o pescador viejos, como dice nanoh y siempre lo decimos. Tambien uso un penn viejo que se me lleno de arena varias veces por revolcones y no te dejan, salvas la pesca y despues de limpiarlo anda como el primer dia. Ahora el que tenes, con los cuidados necesarios te va a andar muy bien.

Algunas fotos mas de la jornada

Saludos!
Ir arriba
Microzone
21 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Super Fer!!! pero deci la verdad eso no es el mar es la laguna de gomez sin viento!!! Felcitaciones amigos! buenisima la pesca, provecho para invitarlos a la primer Casablanca del año salida recien publicada! Gran Abrazo.
Ir arriba
COLOSO
25 Ago 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA SALIDA!!!! EL MAR UN ESPEJO!!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet