Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACION ROTATIVO + WADER   Pag   1 2 > RESPONDER

RECOMENDACION ROTATIVO + WADER

Por Lucky 17 Ago 2015

Lucky
17 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola que tal? Estoy en busca de mi primer rotativo (no huevito) Tengo los siguientes en la mira.

Spinit gold
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570799709-reel-rotativo-spinit-rc-gold-six-6-rulemanes-_JM

Spinit Amazonas 7000
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-566524627-reel-rotativo-spinit-amazonas-7000-para-rio-zona-sur-lanus-_JM

Reel Rotativo Tech Distance
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573688822-reel-rotativo-tech-distance-lance-de-costa-_JM

Reel Penn 9m Level Wind
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572649473-reel-penn-9m-level-wind-pequeno-y-muy-potente-_JM

Lo voy a usar practicamente en rios, tanto parana como en el rio de la plata. Costa (mar) pocas veces.

Alguno para Recomendar? Algun otro modelo?

Por otro lado, tambien busco wader, encontre el dago, uno de los mas economicos. Alguna Recomendacion? Otro modelo?

Desde ya muchas Gracias!!!

Saludos
Ir arriba
migue192
Por lo q veo es para pesca pesadita , no para kayak verdad ?

si es asi te recomiendo el Penn sion dudarlo , sino especifica el uso.

Saludos
Ir arriba
migue192
Ah wader yo uso el Dago y ni un problema .

Veo q sos de Lanus , ademas de Jose pesca date una vuelta por el Pez Gordo de Quilmes , asi comparas precios .
Ir arriba
Lucky
Hola Migue192, por lo que veo estoy equivocado. jeej.. Quiero un rotativo (no huevito) para pescar en Kayaks; dorados, taruchas, variada del rio de la plata...

Algun reel para recomendar?
Gracias Saludos
Ir arriba
ariel.viana
fierro 6000 de marine sports
Saludos.
Ir arriba
margol
Hola LUCKI coincido con ARIEL sobre el Marine sports 6000.
Mi chiche es un BLAZER 5004L de KUNNAN y es una maza.

En el caso de wader tengo un DAGO de neoprene
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Lucky
Hola Ariel, Margol, gracias por la info voy a ver si lo encuentro el fin de semana que viene en la expo de caza y pesca.
Miguel el pez gordo tiene un puesto en la feria, voy a pasar y preguntarle.
Con respecto al tema del wader, ya lei muchos post y el dago dentro de lo económico parece lo mejorcito; el wader voy por ese.

En la info del marine sport dice ALARMA DE SALIDA DE LINEA... se refiere a chicharra?.

Va a la cabeza el marine sport, de todas meneras sigo escuchando opiniones.(tengo una semanita mas)

Desde ya muchas gracias!
Ir arriba
pablo40
hola yo tengo un okuma cl 200 anda muy bien lo use en rio de la plata y mar y siempre desde el kayak te lo recomiendo excelente precio -calidad le entran 200 mts de nylon y tengo un penn level wind 309 que es una animalada lo compre de caliente y no se justifica pero bue..... gustos son gustos
Ir arriba
PabloC
18 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Yo hace rato que le tengo ganas al penn level wing 9. Me da la impresión que es superior.
Ir arriba
PabloC
Yo hace rato que le tengo ganas al penn level wing 9. Me da la impresión que es superior.
Ir arriba
Lucky
Buenas! Como va? Como notaran en mi vida use un rotativo de este tipo, si los huevitos y me encantaron, a mi gusto son geniales y busco incursionar en estos rotativos. Ahora me surgio otra duda.. Que hace a los reeles, que mencione al principio del post, de pesca pesada? Por ejemplo, que diferencia el marine sport fierro 6000 del penn 9m y porque este es para pesca pesada?
Muchas Gracias!
Ir arriba
migue192
Mira Lucky te dejo una foto del q yo uso , es para pesca liviana de bogas , doradillos y taruchas , me va de diez .

Se denomina Marine Sport Brisa 3000 .

espero te sirva .
Ir arriba
Lucky
Hola Migue gracias por la info, de todas meneras busco un rotativo "no huevito".
Gracias saludos
Ir arriba
ariel.viana
Hola el penn es un reel mas grande y montado sobre buje con menor relacion de recuperacion, mas orientado a la pesca embarcada donde trabajas con plomos mas pesados dejandolos caer y levantas como si fuera malacate. Los otros reeles estan montados sobre rulemanes, recuperan mas rapido y permiten hacer lanzamientos decentes con la tecnica adecuada. son menos voluminosos y mas livianos y mas fragiles ante el agua salada
Ir arriba
Lucky
Hola Ariel, ahora me quedo mas claro, por lo que puede entender el reel penn y los otros mencionados, otras palabras son para una pesca mediana/pesada y lo que yo necesito es para pesca liviana/mediana...
Mil gracias!
Sigo a la escucha de mas modelos!
Un vendedor de Ml me recomendo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574597455-reel-shimano-corvalus-401-manija-izquierda-200mts-040mm-_JM
pero esta fuera de mi presupuesto!
Sigo a la escucha de mas modelos y sino ire por el fierro 6000!
Gracias! Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet