Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ASIENTO RIGIDO   RESPONDER

CONSULTA ASIENTO RIGIDO

Por MarceloYak 13 Ago 2015

MarceloYak
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días gente,
No se si ya hubo otro post con este tema pero buscando unas atalonas en ML (nada que ver!!!) encontré unos asientos rígidos, alguien tiene experiencia en este tipo de asiento??? como se sujeta?? en mi caso tengo un triplo y no me doy cuenta como sujetarlo.
Dejo el link para que vean de lo que hablo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571730079-asiento-para-kayak-rigido-rotomoldeado-indestructible-_JM

Saludos!!!
Ir arriba
ernesto124
Te voy a dar mi opinion y es solo mi opinion... yo lo compre con una expectativa enorme. Me llego y me parecio increible, bien terminado, sin robordes, en fin parecia ideal.

Lo pongo en el kay (tenia) un eco, y bien, zarpo, comienzo la remada y me empiezo a dar cuanta que no me permite moverme mucho (nada) hacia atras, es decir, mover la espalda, acomodarme, etc, pruebo de reacomodarme y al darme cuenta que no puedo me adapto yo a el, despues de 2 hs pescando con bastante viento tuve que salir, sacarlo y entrar sin asiento.

no es muy alto, pero te eleva un poco, tanto como para sentirse medio inestable, es como que no me podia mover mucho. aca entra el juego la inst. es decir, se agujerea la base del ky (donde va el culo) se pasa una cinta y se asegura con velcro (viene el kit) de esa forma se queda "firme" mas o menos......
y por atras del kay se ajusta con otra cinta que mantiene tirante.

A mi no me resulto nada practico, ni comodo.

Como todos los productos algunos los aman otros no, lo expresado es mi opinion de usuario.

OTRO TEMA... y con esto no es mi intencion ni deseo perjudicar a nadie y menos a quien lo revende que solo conozco de nombre y no tengo ningun malentendido con el.

este mismo producto que se vende para kay, buscalo en ML como: Butacas Asientos Para Estadios E Instalaciones Deportivas, y contame si se parecen......

Uno 650$ el citado 250$

Este dato me lo paso un compañero de aca, tarde para mi, tal vez no para otros.
Ir arriba
MarceloYak
Gracias por tu opinión Ernesto, yo estoy buscando una alternativa al culete mojado en esta época ya que en el triplo de a 2 es inevitable que en asiento de atrás quede agua. Aparte tengo el kayak original y no me animo a agujerearlo aun :(
Ir arriba
maryara
Hola : Acá tenés el link de las que son más baratas y exactamente iguales.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572986997-butacas-asientos-para-estadios-e-instalaciones-deportivas-_JM

Si sos medio alto, al elevar el centro de gravedad como te dice Ernesto vas a sentir el kayak inestable.
A mi manera de ver lo mejor es un wader de neoprene y santo remedio. El Dago me dió excelentes resultados. Sale una moneda pero entrás y salis seco.

Abrazo!
Ir arriba
ernesto124
segun conocedores del tema lo mejor en asientos es el apex 1 en de usa, por ebay a 100 dolares mas 100 dolares de envio mas 50 % en aduana.

o..... generico apex 1 tambien ebay, viene de china, sale 30 dolares, envio gratis, casi identico, yo lo compre aun no me llego.
Ir arriba
diegopil70
14 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo. Este es mi Kay con su asiento rígido

Este modelo es el prototipo, el primero que se fabricó, pertenece a la misma fábrica que hacen el kayak Indian I, son los mismos que fabrican el asientito de los estadios de fútbol. En si es la misma matriz.
El primer modelo era demasiado grande, relativamente cómodo, pero poco adaptable a diversos kay, el nuevo modelo se adapta bien a todos kay, mas chico y relativamente cómodo también. Su bondad pasa por estar por encima del agua que puede colectar el kayak en su sentadera, pero será efectivo cuando se usa en aguas calmas ej. lagunas y no nos queremos mojar, en este sentido no es necesario asegurarlo. En mar no me resultó práctico.

En la Bombonera

Saludos Diego
Ir arriba
migue192
14 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Te dejo la web del fabricante , yo no agujerie el Sot , lo ato del cajon y va de diez .
lama al el fabricante es el mismo q vende instalaciones para estadios , como arriba te dijeron .
Y los vas pagar $ 250 , no dejes q un vivo te robe .

http://www.babylinseating.com/productos.html

Saludos
Ir arriba
MarceloYak
18 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos,
Diego, es justamente para lo que lo quiero, para ir a alguna laguna o rio/arroyo calmo con la flia. y no mojarme el traste, por lo que veo en la bombonera no sirve ya que estan mojados!!! jajaja.
Gracias Miguel, yo tengo un triplo pelado, si encuentro la forma de que quede estable sin agujerear el sot lo compro.
Ir arriba
picka
18 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Por lo que vi,el asiento que vale 600 el respaldo es mas corto, con lo cual te deja mas libre de movimiento y trae los agarres para que quede firme en el kayak sin agujerear
Saludos
Ir arriba
lombris
19 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Permiso, yo tb quiero opinar en este tema, los mismos que venden estos asientos rígidos le ametrallaron al respaldo rígido del Skandynavian en un vídeo de pruebas que hicieron los "mejores kayakistas de la galaxia" a varios kayaks, argumentando que el respaldo del Skandy molestaba la espalda con el chaleco puesto, y un dia probé un indian de un amigo que tiene la sillita esa y me pareció de lo mas incomodo pues al ser rígido tiene el mismo efecto que el de mi Skandy pero con la contra que es mas alto y ocupa lugar en el cockpit, cosa que en el skandynavian no me sucede pues la cabina la ocupo yo y no la sillita.
Yo prefiero mil veces mas una buena riñonera de goma y listo.
Eta es mi opinión y nada mas que mi opinión , de seguro hay gente a quien le gusta por eso se vende.
Saludos, Hugo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet