al mal tiempo buena cara gente linda,y eso es lo que trate de profesar este finde con amigos,despues de tanta vacaciones con los peques,necesitabamos reponernos de tanta horas dedicadas a la paternidad,y necesitabamos tocar el mar o al menos verlo,con la clara intencion de pescar si paraba un poco el temporal que ya nos agarro en plena ruta llendo para pinamar,despues estubo asi todo el sabado con un viento del sudeste que hizo imposible toda clase de acto heroico,y el domingo si bien bajo el viento el mar siguio roto y llovio aun mas que el sabado,lo que me freno eran los rayos si no el domingo la hubiera pensado,pero ante la mirada atonita del mozo cuando le dije " ahora me voy a meter a pescar", y pensandolo friamente 5 minutos, preferi matear,suspirar,un vinito y pensando que la proxima llegara pronto,desde ya un gran abrazo y sinceramente me olvide de las elecciones,necesitaba votar x el mar esta ves! jajaja...aca algunas fotitos de las pocas que saque ya que no hubo pesca,un abz de gol,y la caña no se mancha jamas!!