Registrarse Registrarse Login Login

VOTE X EL MAR!!!   RESPONDER

VOTE X EL MAR!!!

Por eltanobenini 10 Ago 2015

eltanobenini
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
al mal tiempo buena cara gente linda,y eso es lo que trate de profesar este finde con amigos,despues de tanta vacaciones con los peques,necesitabamos reponernos de tanta horas dedicadas a la paternidad,y necesitabamos tocar el mar o al menos verlo,con la clara intencion de pescar si paraba un poco el temporal que ya nos agarro en plena ruta llendo para pinamar,despues estubo asi todo el sabado con un viento del sudeste que hizo imposible toda clase de acto heroico,y el domingo si bien bajo el viento el mar siguio roto y llovio aun mas que el sabado,lo que me freno eran los rayos si no el domingo la hubiera pensado,pero ante la mirada atonita del mozo cuando le dije " ahora me voy a meter a pescar", y pensandolo friamente 5 minutos, preferi matear,suspirar,un vinito y pensando que la proxima llegara pronto,desde ya un gran abrazo y sinceramente me olvide de las elecciones,necesitaba votar x el mar esta ves! jajaja...aca algunas fotitos de las pocas que saque ya que no hubo pesca,un abz de gol,y la caña no se mancha jamas!!
Ir arriba
margol
Que se le va a hacer TANO a veces nos tenemos que comer el garrón .
La proxíma será.
Al menos pudiste tocar el mar, YO ME MUERO DE GANASSSSSSSS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
loboderio
YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, Y NO FALTA TANTO, DESPACITO EMPEZARÁ A HACER MAS CALORCITO PARA ALGUNA QUE OTRA ESCAPADA. iGUAL UN VINITO FRENTE AL MAR NUNCA JAMÁS VIENE MAL!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
11 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Buena Tano!!, veo que otra vez te castigaste con un buen tintillo, el buen clima ya vendra!

Saludos
Adrian
Ir arriba
Lokillo
11 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Tano la próxima sera, espero verte este año en casablanca!!!

Saludos

Gabriel
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Un voto positivo!
A pesar de no haber pescado, le sacaste redito a finde!
Te felicito! Un abrazo!
Ir arriba
kaiserSL
29 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Tano no te quejes, no me vas a decir que no disfrutaste el vino el queso duro y alguna longaniza, yo lo disfrute con solo ver tus fotos, JA!!!
Ir arriba
Microzone
07 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Tano deci la verdad vos fuiste para tomar el tintillo frente al mar, no me jodas con que fuiste a pescar!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet