Registrarse Registrarse Login Login

MEJOR KAYAK DE PESCA DEL MUNDO EN 3 MTS.   RESPONDER

MEJOR KAYAK DE PESCA DEL MUNDO EN 3 MTS.

Por lombris 08 Ago 2015

lombris
08 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Ya que esta de moda inventar "RAREZAS" aquí les presento mi nueva edición limitada. Voy a tunear mi SKANDYNAVIAN y asi MORFARME a todos,EMPECEMOS: ya que mi SKANDY ya viene con respaldo entonces EMPEZAMOS de lujo.....TB Trae canaleta posaremos para los remos(obviamente), le pongo posacañas giratorios en la consola enfrente de la tapa de inspección que tb ya trae el SKANDY, una ecosonda(QUE ME COSTARON UNOS MANGOS, POCO Y NADA) , dos posacañas embutidos detrás del respaldo, y si puedo conseguir un par de posapies regulables(capaz que se los saque a mi GAMMA porque no aguanto la tentacion) y se los pongo como lo pusieron brillantemente al HONU "EDICION LIMITADA" y listo el pollo.....Y ya tengo el mejor kayak de pesca del mundo de 3 metros y de la galaxia, al MALIBU MINI X y al HONU EDICIÓN LIMITADA me los MORFO Y REMORFO A AMBOS y me los meto en el bolsillo.... Y BUEEEE.......LO VENDO POR 15.000 $ HAGAN SUS RESERVAS....AHHH... ME OLVIDE... TB VIENE CAMUFLADO EN VARIOS COLORES A ELECCIÓN... EDICIÓN LIMITADA DE AQUELLOS.....

*ESPERO QUE NADIE SE ENOJE , pero como todos se inspiraron "ultimamente" yo creo conveniente tb inventar algo para "perder el tiempo"... SALUDOS Y ABRAZOS.
*PS DATA: EL HONU ES UN KAYAK ESPECTACULAR Y ME ENCANTA....
Ir arriba
lombris
EDICION LIMITADA..... BY "LOMBRIS&KAYAKS"
ELIJAN LOS COLERES ......Y BUEEEE.....
Ir arriba
diegopil70
Jajaja...Estos días de lluvia aumentan la imaginación!! Adelante con el tuning!! y a estrenar chiches nuevos en el kay que ya se vienen los días mas lindos. Esto es camaradería y amistad, nadie se puede enojar u ofender por comparar o preferir un modelo u otro, al fin y al cabo son todos kay!! Saludos Diego.
Ir arriba
lombris
AMÉN !! SALUDOS DIEGO.
Ir arriba
margol
Sos un capo HUGO estan re tunig!!!!!
No se si no le tiro una poliuretanica tambien al mio JAJAJA
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
lombris
ABRAZOS MARGOL !!

Ir arriba
elcuervo
09 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Como vos lo dijistes , es el mejor kay del mundo, el mio lo voy a tener que tunear , es amarillo patitooo, bien aburrido
Ir arriba
lombris
INCREÍBLE LO QUE SE PUEDE HACER CON UN POCO DE IMAGINACION
Ir arriba
brunolp74
esos Skandy andan para atras!!! ah, no me crees? mira

Ver en youtube

Ir arriba
lombris
EL TAMBUCHO TRASERO DEL SKANDY ES LA COSA MAS HORRIBLE QUE VI EN MI VIDA, YO AL MIO CON EL CAJÓN DE LECHE ATRÁS LO DEJO PARECIENDO UN FERRARI
Ir arriba
Sebo-i
Che muchachos QUE ESTÁN FUMANDO? paren la moto con las limited editions, nos quieren sacar plata fácil, dejemos esa pavadas para las 4x4 ...jajajaja   
Ir arriba
Cristiola
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno el video...Ajajajaja...nunca vi a nadie salir marcha atras asi del mar!!!!
Mi señora le tiene terror al agua y se subió al skandy por primera vez y encima en el rio Uruguay...
Ir arriba
emilianoee
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gente.
yo tuve la suerte de probar el Skandy que compro mi compadre. y la verdad que me parecio bastante bueno.
es comodo, liviano muy liviano, es estable y navega bastante rapido. yo mido 2 mts y me parecia que cuando me sente se iba a undir con mis 120 kg. pero no fue asi, se mantubo en su linea de flotacion y navego de "10". le di duro con remadas bruscas y fuertes y la nave respondio siempre bien.
la verdad que no tengo nada malo que decir. en cuanto a su rendiemiento. es mas, me dejo con ganas de comprar uno para mi hijo. (no le presto el TRIPLO ni en pedo jajajajaj)
bueno espero les sirva mi comentario.

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet