Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA AL CARAPACHAY   RESPONDER

SALIDA AL CARAPACHAY

Por Piti64 06 Ago 2015

Piti64
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola a tod@s! Estoy a full arreglando y equipando mi K1 para largarme a la pesca en él. Les cuento que mi sindicato tiene dos casas, para 6 personas cada una, en el km 12,5 del Carapachay. El costo de cada casa por día (entrando a partir de las 10 hs. y liberándolas a las 9 hs. del día siguiente, pudiendo quedarnos igual en el predio sin costo adicional durante el día) es de $420. Precio que me hacen por ser afiliado. Tengo ganas de armar una salida hasta allí a mediados de Octubre, si hay quien se prenda. Para quienes conocen la zona, hay una curva que forma una especie de laguna cerca de allí. Para ubicar en google earth o similar 34 20'28" S 58 38'19" O (aprox.) Se prenden? Aguardo sus respuestas a ver si lo organizamos y ponemos fecha. Saludos a tod@s!
Ir arriba
bandenay
Desde ya te digo q yo llego jajaja me.prendo a todas pongan fecha asi voy suavizando a la brujis tb fijate q se puede pescar si ya hay algun comentario sobre esa laguna
Ir arriba
elcuervo
Me gusta la idea, me prendo, no conosco x ahi, es buena oportunidad. Abrazo
Ir arriba
Piti64
Hola BANDENAY Bueno, ya somos dos! Te cuento que las veces que he ido a la isla de mi gremio saqué boga, bagre y dos veces doradillo. La lagunita la ubico pero jamás fuí. habrá que probar. Con que juntemos tres o cuatro más, la verdad es que la salida es super barata a $420 cada casa... Sigamos sumando!
Ir arriba
Piti64
Ahí va otro más! EL CUERVO y aunque pueda llegar a ser de San Lorenzo y después de que nos vacunaron 4-3 es bienvenido! Vayamos sumando! Con poner una fecha para mediados de Octubre en la que podamos coincidir, será una salida BBB (buena, bonita y barata) También le mandé la propuesta al coordinador del foro a ver si se copa. Saludos
Ir arriba
elcuervo
07 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola piti , si soy de san lorenzo, cuenten conmigo para la aventura, me estoy rompiendo la cabeza con mi hijo para saber a quien le ganamos 4-3 , pero bueno no se, bueno abrazo
Ir arriba
Piti64
No nos vacunaron ustedes, no fui claro... Nos vacunó Union y ahora ustedes nos alcanzaron... Soy bostero, que va'ser... En cuanto al Carapachay, vayamos viendo si juntamos más gente. Yo puedo recién a mediados de Octubre. Con reservar las casas un par de semanas antes alcanza. Si no se lleva a cabo por mal tiempo, se bajan y no se pagan, eso nos da otra tranquilidad más. Las casas tienen espacio para 5 personas cómodas cada una. Si ustedes son más antiguos en este foro, tal vez puedan proponer alguna forma de publicitar esto e intentar sumar gente. Saludos!
Ir arriba
ernesto124
Me encanto la idea, se piensa para finde o en dias de semana??? espero para esa fecha ya tener de vuelta kay!!!!!
Ir arriba
Piti64
Ya somos 4! Bienvenido ERNESTO124. Creo que debería ser en fin de semana, saliendo un sábado temprano y regresando el domingo. Será la primera vez que haga algo así, por eso necesitamos que alguno con experiencia nos pueda orientar en cuánto tardaríamos en recorrer esos 12 kms., si conviene de un tirón, etc. Los fines de semana de Octubre en los que se podría hacer son: 10-11 ó 24-25. En el primero no puedo y el del 18, si no me equivoco, son las elecciones. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet