Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   RESPONDER

CORVINAS EN LA BALANDRA

Por va5co 03 Ago 2015

va5co
03 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, consulta este año alguien va a en busca de la corvina en la balandra,por favor aviSen!!!!
SALUDOS
VA5CO
Ir arriba
bandenay
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Estaria bueno q alguien que ya fue y pesco allide un poco de data ami me gustaria ir soy nuevo en el tema pero me la banco con decir q mi primera entrada fue en la nocturna de las tablitas fue uno de lpa tres locos que entro a la madrugada jajajaj conta cnmig si van yo me anoto
Ir arriba
rff10
Me sumo muchachos si organizan!
Ir arriba
diegopil70
Hola amigos, como todos los años se acercan para fines de agosto, ya me he enterado que salen algunas en Magdalena, pero chicas y de seguro este año no serán grandecitas por culpa de los barquitos barre fondos que están en la deembocadura del rioplat... no obstante siempre las hay. Hace unos años que pruebo a fines de agosto, AVISO y programo una salidita... (PUEDE SER 29 o 30 de AGOSTO).

Para el 6 de septiembre ya está preparado el 9º Encuentro de pescadores de costa y kayak organizado por la casa de pesca y camping "Matungo" de Berisso/ La Plata, siendo para categoría kayak premio a la corvina de mayor peso. En estos días sale reglamentos y valor de la inscripción que incluye el almuerzo. Encuentro concurso solo por el trofeo y la solidaridad, juntando donaciones para una escuelita de Berisso. (será posteado en salidas y encuentros)

Saludos Diego.
PD: Luego pongo comentarios y detalles del lugar...
Ir arriba
diegopil70
Copio y pego para que busquen :
www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18989

y algunas fotos del año pasado

Ir arriba
emiliok