Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   RESPONDER

CORVINAS EN LA BALANDRA

Por va5co 03 Ago 2015

va5co
03 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, consulta este año alguien va a en busca de la corvina en la balandra,por favor aviSen!!!!
SALUDOS
VA5CO
Ir arriba
bandenay
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Estaria bueno q alguien que ya fue y pesco allide un poco de data ami me gustaria ir soy nuevo en el tema pero me la banco con decir q mi primera entrada fue en la nocturna de las tablitas fue uno de lpa tres locos que entro a la madrugada jajajaj conta cnmig si van yo me anoto
Ir arriba
rff10
Me sumo muchachos si organizan!
Ir arriba
diegopil70
Hola amigos, como todos los años se acercan para fines de agosto, ya me he enterado que salen algunas en Magdalena, pero chicas y de seguro este año no serán grandecitas por culpa de los barquitos barre fondos que están en la deembocadura del rioplat... no obstante siempre las hay. Hace unos años que pruebo a fines de agosto, AVISO y programo una salidita... (PUEDE SER 29 o 30 de AGOSTO).

Para el 6 de septiembre ya está preparado el 9º Encuentro de pescadores de costa y kayak organizado por la casa de pesca y camping "Matungo" de Berisso/ La Plata, siendo para categoría kayak premio a la corvina de mayor peso. En estos días sale reglamentos y valor de la inscripción que incluye el almuerzo. Encuentro concurso solo por el trofeo y la solidaridad, juntando donaciones para una escuelita de Berisso. (será posteado en salidas y encuentros)

Saludos Diego.
PD: Luego pongo comentarios y detalles del lugar...
Ir arriba
diegopil70
Copio y pego para que busquen :
www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18989

y algunas fotos del año pasado

Ir arriba
emiliok
hola yo voy todos los años,y siempre alguna clavo,pero hasta fines de setiembre ni en pedo entro,y preparate pa remar por que las mas lindas salen a 3 km de la costa y con fondo de tosca,sino ni loco sacas una,asi que a prepararse que en un mes y poquito ya se van a dar,abrazo remador
Ir arriba
bandenay
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Emiliok dale arma algo vos ya conoces el lugar yo solo no podria ir espero que vos y los q ya hallan ido nos den.una mano y puedan armar na salida para este o el proximo mes asi le damos a esas corvinotas
Ir arriba
emiliok
no bandenay yo no sirvo pa organizar,pasa que ir al riopla nos es como organizar para meterse en otros ambitos,ya que todo depende mucho del clima,lease viento,ya tuve malas experiencias justamente con pesca de corvinas en la balandra,hay veces que ni el windguru te ayuda.
Es una salida bastante complicada,ya que hay que remar bastante,unos 6km minimo,y haya adentro a veces sale bien y a veces puede salir mal,por eso mejor no organizo.Lo mejor es ir tempranito,mirar el windgu,tomarlo con pinzas,y llegar al lugar y mirar como pinta el clima,y meterse remar como un hdp,y golpear hasta encontrar la bendita tosca,en resumen es una pesca media compleja,mas arriba de un kayak,eso si que salen salen...Pero hay que tener todos los factores a favor,me ha pasado de ir cuatro veces hace tres años atras y volverme sin siquiera sacar el kayak del auto por el puto viento...No se desmoralizen simplemente hay que ir y probar chicos...Abrazo remador
Ir arriba
diegopil70
   Hago pública la invitación...En principio, con mi grupete de pesca salimos el 16 de agosto en La Balandra, falta confirmar horario, el que guste será bien recibido!!, depende del clima y como venga la mano por el día del niño...
Saludos Diego.
Ir arriba
va5co
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
EMILIOK por eso busco gente con experiencia por que es mucha distancia, yo soy principiante y le tengo mucho respeto al rio.
DIEGOPIL70 ok si me prendo con algunos amigos mas.
Ir arriba
diegopil70
07 Ago 2015   Gracias (0) (0)
En la semana previa al 16 vemos las condiciones del clima, río y programo el horario y el point de pesca!
creo que nos juntamos una banda... Saludos Diego.
Ir arriba
emiliok
07 Ago 2015   Gracias (0) (0)
suerte el 16,yo me reservo pa mas adelante,se me hace que el agua esta medio fria para que se de bien la especie,abrazo remador
Ir arriba
Guidocoria
08 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Yo recien arranco en esto del kayakfishing y me encantaria ir a pescar corvinas al rio, le tengo respeto pero en algun momento hay que animarse no? jaja, asi que si se arma alguna salida me prendo!
Ir arriba
diegopil70
09 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Guido, ya está preparada para el 16, te tengo al tanto! falta confirmar horario dependiendo un poco del clima.
Ir arriba
brunolp74
09 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Suerte este año con la juntada y ojala que el tiempo los acompañe Diego, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet