Hola amigos pek, limpiando y revolviendo papeles archivados en un cajon, me encontre con una foto que ni yo pense que existia. Era la de mi primera pesca en kayak en mi querida las toninas,yo tenia un slalom 4.30 ,mi primera nave para esos tiempos, yo tenia apenas 16 años ,me acuerdo que mi abuela no queria saber nada de que me metieta a pescar en esa cosa , como ella lo llamaba a mi querido kay ,no habia bricos, ni pitas, ni anclas, ni boya, ni nada de todo lo que hoy existe, lo unico que tenia eran las ganas de estar ahi pescando solo en el medio de la nada, aunque me metia a 200 mts calculaba yo, iba con una linea de mano y las famosas almejas que era la unica carnada existente, y en una bolsa de cebolla ponia lo que pescaba. Era incomodo ya que lo tenia entre las piernas , a la salida era obvio, no tenia estabilidad y me pegaba cada revolcada, pero bueno , eso lo tenia en miente y ahora estoy feliz porque es la unica foto que tengo. Espero que se pueda ver bien, es una foto sacada a otra foto, que viejo me siento y fue hace apenas 22 años, que viejos recuerdos. Abrazo