Registrarse Registrarse Login Login

EXPLOSIVA PESCA EN EL MORRO - SANTA CLARA   RESPONDER

EXPLOSIVA PESCA EN EL MORRO - SANTA CLARA

Por eduardo 28 Jul 2015

eduardo
28 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Los amigos del grupo "BUENOS VIENTOS", el dia del amigo, han llevado a cabo una explosiva pesca de pescadillas en el Balneario "El Morro" de la localidad de Santa Clara. Les adjunto el Link del video en HD para que puedan deleitarse con la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=MpCEtRUBgSk

eduardo
Ir arriba
crisesteb2005
jajajaja, me diverti viendolos. Muy bueno Eduardo. Felicitaciones.
Ir arriba
OkTi
en mar del plata hace 1 semana me meti en un semirrigido (porque todavia no tengo kay) y saque como 80 pescadillas yo solo... era una tras otra.. Esta minado de esos bichos jajaja

Un saludo
Ir arriba
Cokis
QUE LINDO ES PESCAR EN EL MAR, ES COMO SACARLE UN CARAMELO A UN CHICO JAJAJA LOS FELICITO UNA SALIDA DE 10!!!!! ABRAZOS.
Ir arriba
elcuervo
que buen video!! Y ni hablar de la pesca que hicieron, felicitaciones, abrazo
Ir arriba
margol
QUE BUENO Y DIVERTIDO VIDEO!!!!!!!
ESTOS MUCHACHO SI QUE LA PASAN DE 10 !!!!!!!!
Se divierten y se sacan el gusto!!!!!!!
UNOS CAPOS mis felicitaciones a ellos y gracias a vos EDUARDO por postear la salida.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
mike
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Impresionante , que buena salida se mandaron , el video y la música un lujo , abrazo
Ir arriba
horatius
Cokis es como sacarle un caramelo a un chico cuando el chico tiene el caramelo, hay veces q salís como entrás porque no todos los dias hay buen pique.-todo depende de la época, el clima, los barquitos marplatenses y vaya a saber cuantas cosas mas que te empiojan el festejo
Ir arriba
bandenay
bien amigos q linda pesca espero q este año haga una igual
Ir arriba
horatius
Creo q el morro sigue siendo el lugar más seguro y mas cercano de la costa para hacer una buena pesca-las piedras del fondo son un inconveniente para las redes de los barcos pesqueros- lo único q es mas complicado el lugar de salida y llegada, cerca del muelle porque la zona de por sí es profunda con creciente por la bajada pronunciada de la arena, y porque tiene muchos "chupones", que a veces complican el arribo, pero la ventaja fundamental es que el point de buena pesca está dentro de los 400 metros con perpectivas mas seguras, q cuando salimos desde Summer q cuando no aparece el pique en esas distancias hay q remarla desde 8oo a 1000 metros mínimo.-.
Ir arriba
Microzone
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Groso espero estara pronto por ahi abrazo a los amigos de mar!
Ir arriba
Rey-Indio
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Buenísima pesca!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet