Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN DIQUE LA VIÑA, CBA   RESPONDER

PESCA EN DIQUE LA VIÑA, CBA

Por almarcueros-I 28 Jul 2015

almarcueros-I
28 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Amigos, el 25 de julio hicimos una entrada al dique la viña en traslasierra Cba con un amigo PEK de La Hermandad de Anzuelos Desafilados, Yamel, o mejor dicho Adrian. El dia espectacular una hermosa helada nos recibio pero en el agua no se sintio para nada sacamos un par hasta el medio dia y salimos por una picadita y las frescas de rigor y al agua otra vez, y ahi si se dio lindo pique casi todos con camaron naranja y rojos estos ultimos fueron los mas rentables todo salieron con balancin y a 10 o 20 cm del fondo, bien al barro como dicen por aqui.
en total fueron 32 yo y 39 yamel muy linda charla y el compartir una pesca con un amigo PEK, no tiene precio
La jodita vino luego es la primera vez que fileteo y costo un poco pero como se ve en las imagenes el resultado fue exquisito
Les dejo el video con las fotelis (cuando descule como poner la musica se la agrego, Jaa)

Ver en youtube

Gracias Yamel por los consejos para pescar en estos lugares.

Saludos Alfredo
Ir arriba
Sebo-i
Espectacular! y que envidia locooooo jaja
Ir arriba
elcuervo
Que buena pesca muchachos, felicitaciones,la fritanga se la ve espectacular, que buenas fotos del dique. Abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Alfred Crow, usted es un maestro!
Revele el secreto de pescar en estos diques tan lindos!
Muy buena la fritanga!
Para agregar la musica, es facil, es como agregar las fotos o el video, fijate que mas abajo tiene que haber otra linea de tiempo para agrear fotos, videos o musica, la seleccionas de una carpeta, igual que las fotos y la agregas abajo, en el mismo tiempo que las fotos! asi se mesclan ambas cosas.
Si no fui claro, googlealo y listo!
Un abrazo grande papá!!
Ir arriba
NapoKayak
Muy bueno Alfredo! Que lindo lugar, recuerdo mis vacaciones en Los Hornillos... Es hermoso ese dique, tiene un paredón muy muy muy alto. Gracias por compartir.
Saludos

Napo
Ir arriba
almarcueros-I
juanse el secreto lo tiene Yamel que me desasno en el tema siempre me fue flojon a mi, pero esta vez se me dio y lo mejor con un amigazo que no dudo un segundo y se vino de Carlos Paz a hacerme la gamba. y si la fritanga estuvo mortal

saludos Alfredo /Alfred Crow
Ir arriba
ze-peixenho
Alfredo que linda pesca, y que buenas postales! pescar peje con ese paisaje es otra cosa.
Muy buenas las imagenes, las de pesca y las de la fritanga

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
loboderio
Que lindo! yo anduve cerca pero me quedé con las ganas, pasé por Carlos Paz y daba lástima los pirulines que sacaban, Que lindos huecos tiene Córdoba! FELICITACIONES!!!
Ir arriba
reydecopas
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Qué lindo lugar!!!!!!!!!!!!! Córdoba es linda por todos lados! Te felicito por la pesca, hermosos pejes, se los ve regordetes.
Ir arriba
COLOSO
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUENA PESCA SE MANDARON!!!!! LOS FELICITO!!!!
Ir arriba
margol
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUENA PESCA SE MANDARON ALFREDO!!!!!!!!
El video re lindo , cada uno se lo imagina con la musica que mas le guste!!!!!!
Se ven re buenos los filet fritos presentados con la ensalada fria UN MANJAR !!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR SU SALUDA
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
mike
Que bueno Alfredo , que lindo lugar , y encima con una buen pesquita , es para quedarse todo el día arriba del kay.

Abrazo
Miguel
Ir arriba
Rey-Indio
Aprendí a pescar pejerrey en ese dique con mi viejo cuando era chico!!! Si habré pescado por ahi, me alegra ver que se ha recuperado el pique!!!

Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet