Y aquí les presento mi nuevo kayak EL DORADO, bueno gente les muestro solo fotos porque el video por mas que trate no puede subirlo, … el kayak como pueden verlo estéticamente esta bien logrado tiene muy buena estabilidad que era una de mis preocupaciones por el ancho de su manga, en el tambucho delantero aún sin este no entro nada de agua (ojo lo probé en el rió no en el mar) con la presencia del tambucho tampoco entra nada de agua, su posición de remada es muy cómoda y el tambucho central es práctico y accesible, el peso no es tanto y con un poco de fuerza se puede subirlo solo al porta equipajes del auto ahora bien si el palista pesa 125kg.de facha y belleza Como yo indefectiblemente va con 5cm. De agua a lo largo de todo el cockpit que se reduce a 3cm. Cuando el kayak empieza a moverse (en el WILD SPIRIT voy casi seco) el hecho de estar constantemente mojado me fastidio un poco, otra cosa fue que tenia que corregir el rumbo mas de lo deseado (yo acostumbrado al Wild que donde le apuntas va) fue algo que tampoco me gusto y me molesto quizás sea cuestión de costumbre y corregir la técnica de reamada ojo que no soy tester ni nada parecido solo un kayakfishing huau aficionado
y fue la primera salida al agua con el dorado Y REPITO ESTO ES MI EXPERIENCIA. Quizás alguno tuvo otra impresión que lo cuente, bueno saludos y abrazos remador.
Te felicito amigo , muy lindo el Sot , yo creo q cuato mas eslora tenes q ir tocando el rumbo mas q los cortos . Yo aun no lo prove , pero ganas no me faltan ,jajaj .
Gracias muchachos por compartir mi alegría a medias...porque sigo con mi mujer...no mentira cheee jaja es chiste si la flaca me banca todo pero volviendo al kay la verdad que lo sentí bien es super estable yo no lo pise a fondo pero calculo que va rápido si el remero lo pide, no es para nada pesado en el agua y salvo por lo que comente mas arriba que es cuestión de acostumbrarme nada mas y hacerle horas es un espectáculo el kayak.