Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PESCA EN LA PAZ   RESPONDER

CONSULTA PESCA EN LA PAZ

Por sergio 22 Jul 2015

sergio
22 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Estimados, apelo a uds. porque el fin de semana largo de agosto nos vamos a La Paz - Entre Rios a ver si pinchamos algunos dorados y algo de variada en el Parana.
Alguno conoce guia para recomendar o referencia de precio y algun consejo para pescar de costa alla, creo que vamos al camping el Eucaliptal.
Saludos
Ir arriba
GUSH
SERGIO TE DEJO ESTOS LINKS PARA QUE VEAS

http://pescandoenkayak.blogspot.com.ar/2011/01/en-construccion.html

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5662
Ir arriba
sergio
Que grande Gush, muchas gracias!
Como siempre una referencia cada vez que voy para aquellos lados.
Tenes idea si para esta saliendo algo con este frio??
abrazo
Ir arriba
RobertR
Hola Sergio, mirá están cobrando el día para 4 personas con carnada, almuerzo, bebidas, postre (nada loco....queso y dulce), asado $3600.

De costa no sabría decirte ya que siempre que fui me embrque con un guía amigo que tengo allá.

Ese finde que vas lo tiene ocupado pero fíjate en la pag. del gobierno de entre ríos y selecciona La Paz y te saltan varios guías.

Suerte.
Ir arriba
horatius
La Paz siempre fue un excelente pesquero, de variada en general - el dorado generalmente en portes mas chicos que en Corrientes, aunque de vez en cuando aparece algún ejemplar para la parrilla- no te vas a aburrir- suerte
Ir arriba
tincho17
23 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio, cuando fui a la paz me embarque con el guía Víctor flores y pescamos bárbaro!! Perdí el número pero en internet seguro esta.. Entra a la página que te dijo Roberto.
Un abrazo y suerte!!
Ir arriba
sergio
muchas gracias por la info muchachos, a Victor Flores lo vi en internet, voy a pegar un llamado.
Abrazo!
Ir arriba
luca83
Muy buen pesquero, fijate posta surubi... no se que precio tendra ahora, yo fui hace bastante
Ir arriba
RobertR
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola te paso el tel del guía amigo del quete hablé ya que lo encontré...se llama Aníbal Bahler, es un capo y el servicio es de primera, 03437-15-416222. No te vas a arrepentir.
Suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet