Registrarse Registrarse Login Login

PEJES FERIADO 9 DE JULIO RIO DE LA PLATA   RESPONDER

PEJES FERIADO 9 DE JULIO RIO DE LA PLATA

Por eltanobenini 15 Jul 2015

eltanobenini
15 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Bueno les cuento otra saida al peje el feriado 9 de julio con mi compadre y su flia,enfilamos para la zona de la raja nuevamente a ver si se habia activado un poco mas respecto a la ultima ves pero siguieron los mismos tamaños ninguno descollante,e incluisbe como fuimos con viento del norte mermo la cantidad tambien,pero nos comims un locrazo con picada y totin,el proximo finde me meto en kay en anchorena a ver si ya se activaron por esa zona,les dejo fotos un abrazo de gol!!
Ir arriba
ozkar
Con una salida como esa que importa la pesca ! Hasta la picada conocía, pero logró en el medio del río, eso es nuevo !

Saludos !

Pd: me vengo metiendo con el kayak en el plata, obvio no tanto como vos con tu resto navegante, y la verdad los pejes están escasos .
Ir arriba
eltanobenini
jajaja oscar gracias por comentar!!...ojala fuera mia es de mi amigo la resto navegante, lo mio es el bote en la laguna y el kayak tambien,y tb estan escasos en anchorena por eso cuando me invita ni lo dudo,te cuento que el locro lo hizo el padre 5 hs de coccion y lo llevo frizado y descongelo en el momento,estaba tan pero tan bueno que nos clavamos 3 platos cada uno y 2 vinos jajaj, y cuando quise seguir pescando era una piltrafa humana jajajaja
Ir arriba
margol
QUE LINDA SALIDA TANO!!!!!!!!!!
Picadita totin, para mi sin soda JAJAJAJJA.
FELICITACIONES POR EL MOMENTO CON AMIGOS!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
elcuervo
Felicitaciones ,buena pesca pero lo mejor la picadaaa!!! Y un buen tinto, gracias x compartir laz fotos. Abrazo
Ir arriba
Cokis
Linda pesca amigos... lo mejor del pos el escudo de BOCA jajaja abrazo al bostero.
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Ah, la pasaron mal eh! falto hacer el asado arriba de la lancha, nada mas!! jajaja
Te felicito!
Un abrazo!!!
Ir arriba
loboderio
16 Jul 2015   Gracias (0) (0)
que nivel, envidiable lo tuyo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet