Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE COSTA EN CLUB BALLESTER   RESPONDER

PESCA DE COSTA EN CLUB BALLESTER

Por eltanobenini 07 Jul 2015

eltanobenini
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente,como ya recupere el cable para bajar las fotos me pongo al dia con otro post que abri sin fotos,hace unas 3 semanitas me fui al club ballester con mis hijos y un amigo,aun no habia helado tanto y fui mas con la idea de una pesca de mojarrero para ellos ya que no iva a pisar el muelle mal que me pese,ya que estaba solo para mi!! sisi solo 2 personas un verdadero lujo,no lleve el kayak por estar con los peques e igualmente me parecio un lugar muy transitado por barcos y realmente no daba,va al menos no conozco mucho la zona como para hacerlo....bueno en resumen con el mojarrero fue una fiesta de palometitas,ni bien caia ya picaba,mi hija cami chocha ya que por primera ves no tubo tiempo a tirar la tan famosa frase..."que aburrido"..."cuando van a picar",etc etc jajajaj......la verdad que se paso el dia volando con un rico asado y muy buena pesquita al lado del embarcadero,en la de fondo no pude pinchar ninguna taru pero si mas palometas.....algo mas grandes jajaja.....a tener cuidado en verano si ya estan asi...en verano olvidate!! abz gente!

Pd: hay que entrar con un socio creo al club si o si como el guazu,pero esta muy lindo,juegos para chicos,quincho,baños y hasta dormis para quedarse a dormir tiene,y un amplio muelle que a esta altura ya deben esar haciendo desastreeee!! saludos
Ir arriba
CARUCHA
07 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno tano!!! lindo día en familia y encima pescando, un lujo
Ir arriba
ze-peixenho
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo tano!, que lindo compartir esto con tus hijos.

Pesca con los chicos, un asadito y un buen Rutini... mas no se puede pedir

Saludos!
Adrian
Ir arriba
elcuervo
Que bueno tano, no hay nada mas lindo que estar con los hijos disfrutando un dia de rio. A mi me pasa igual,a los 5 minitos, paaa toy aburrido , pero bueno es lindo estar con ellos,. Abrazo
Ir arriba
margol
QUE HERMOSA JORNADA DE PESCA CON TUS HIJOS TANO!!!!!!!!!!!
MUY LINDAS FOTOS. FELICITACIONES!!
Saludos
DIEGO
Ir arriba
ozkar
Que lindo poder disfrutar asi en familia! ya estoy grande, pero de chico tambien tiraba la famosa frase, cuando van a picar,, jajaja lo volvia loco a mi viejo!

Saludos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
09 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo ver a los chicos pescando!!!!
Te felicito tano!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet