Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA KAYAXION TRIDENT   RESPONDER

CONSULTA KAYAXION TRIDENT

Por niko82 02 Jul 2015

niko82
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes a todos.

les comento que intentando comprar mi primer kayak,en una publicación de este kayak en mercado libre esta la siguiente descripción.

CAYAK APTO PARA PARA RÍOS NO CORRENTOSOS.

eso quiere decir que en el mar y en un parana no se podría usar???

si alguien del foro lo tiene y me puede dar alguna referencias, joya .

por otro lado les pregunto... se puede recomendar este kayak para un principiante??
o es mejor arrancar con uno chico??

de los kayak chicos me gusta el sunrider pero como peso unos 90ks no se como quedaría después si lo cargo un poco.

por el momento no tuve la oportunidad de probar ninguno de los dos, por ese motivo es que aun no me decido.

desde ya muchas gracias por sus comentarios.

saludos.
Ir arriba
bandenay
Hola yo no probe y mebparecio de 10, afindemes me entregan el mio, de uno es n bote y lo he visto cargado con dos personas que facil lleban a los 200kg o mas y abdaba muy bien, nc el xq de ese comentario pero no cre q en single tengas problemas para entrar al mar o en un rio
Ir arriba
bandenay
Aparte ese comentario creo q esta por ruos rapidos, y muy correntosos, ahi si este kayak no es para eso.
Ir arriba
ALEKAY
Hola Niko
El tridente de kayaxion es un botaso, yo lo use para pescar en el mar y es un portaviones te da mucha seguridad, lo use en el rio de la plata picado y anda perfecto, es rapido en el agua y va bien derecho cuando lo remas porque tiene mucha eslora.
Tiene una sola contra que es el peso fuera del agua, es complicado para manejarlo solo principalmente para subirlo al techo del auto.
Es un bote que recomendaria sin dudarlo.
Alejandro
Ir arriba
ozkar
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Niko, el tridente es muy buen kayak, mi hno tiene uno y navega bien, tiene una capacidad de carga muy aceptable, buena estabilidad, se puede usar en doble comodamente, en single te sobra espacio.

te comento que hace 1 semana fuimos desde el cube, atras del cazador, todo por el lujan, luego canal de las rosas hasta el club aerolineas que esta en la desembocadura del canal en el parana de las palmas, en total el kayak cargaba unos 190kg y anda parejito, en total remamos unos 16km en mas o menos 3hs remando tranquilos.

la semana anterior a esa fuimos al rio de la plata yo con mi delta y mi hno en el tridente, con el rio estaba muy movido, habia rafagas de 50km/h y si bien el kayak derivaba mucho por accion del viento, en ningun momento se sintio inestable.

los puntos malos que puedo encontrar en el tridente son:

Terminaciones, al menos la unidad de mi hno tiene algunas berruguitas en el plastico y algunas rebarbas, lo compramos usado quizas es de 2da no se.

Solo tiene 4 imbornales, si te fijas en alguna solo tiene 4 imbornales y por la forma de los apoyapies el agua que entra en la cubierta no desagota nunca hasta que se llenan los apoyapies sin imbornal y el agua rebalsa hasta el apoyapie con imbornal.

los remos, los remos que trae ese kayak es muy flexible y deja bastante que desear.

Peso fuera del agua, es muy pesado fuera del agua, y al ser tan grande cerca de 4mts es dificil de manipular de a uno, con un poco de practica le encontras la vuelta.

los puntos fuertes son:

Estabilidad, tiene una manga de 94cm es muy ancho, lo cual lo hace estable.

capacidad de carga, aguanta todo lo que le tires encima sin problema

versatilidad, como todos los dobles que se pueden usar en single, un dia podes usarlo para pescar solo, otro dia para salir a remar con amigos o familia, incluso si no se excede el peso puede usarse para pescar de a dos ya con mas practica.

Saludos!.

PD: soy de matheu, cuando lo tengas avisame y salimos a pescar por el parana!
Ir arriba
emialva
ANDA MUY BIEN ESE KAYAK
Ir arriba
adurrutty
Es un portaaviones.. Yo lo uso para pescar de a dos y se la banca en medio del canal del Paraná.
Muy conforme.

Respecto al peso es mas maña que fuerza. Tenes que encontrar la tecnica para tu cuerpo y haces lo que quieras.
Ir arriba
rff10
Excelente kayak!!! muy estable y super comodo, afuera del agua algo pesado,pero se puede manejar!

un carrito vendria de 10!
Ir arriba
niko82
muchas gracias a todos por sus comentarios.
les comento que la mayor de mis dudas era si remando uno solo navega bien o se complica mucho al ser un kayak bastante pesado,por lo que se habla.
la verdad lo vi en una foto del usuario pelado59 y me gusto bastante el kayak. después vi precios en Internet y prestaciones y económicamente note bastante diferencia entre los triples como el (triplo - samoa - kai3).
estaba pensando en un single, pero ya mi heredero cumplió 7 años y no quiero ser egoísta... por ahora y seguramente compre un triple. me preocupa el tema del espacio donde guardarlo nada mas jajaja.
cuando compre algo subo una fotos.

muchas gracias a todos nuevamente.

saludos.

Ir arriba
bandenay
04 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola justo cuando te comente de dos personas grandes en el tridentr me referia al pela jajaja es muy buena opcion el me convencio de adquirlo adi q espero q te unas al club del tridente suerte y micaso es ogual q rl tuyo solo q el mio cumpile 6
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet