Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambie el Rocker por Atlantic   RESPONDER

Cambie el Rocker por Atlantic

Por rocker 13 Ene 2010

rocker
13 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bueno.. despues de leer todo los comentarios por aquí y de haber probado el Rocker en Anchorena, lo cambie por un Atlantic, que era la unica opción posible que tenia.

Agradezco a la gente de South Pacific que no tuvieron ningún inconveniente en realizar el cambio.

No aguanto las ganas de probarlo. Si puedo me voy mañana al río o tendré que esperar hasta el sabado para baurizarlo en el mar.

Saludos, Pablo.

Ir arriba
procaster

Rocker, vas a entrar justiniano; pero las primeras armas las vas poder hacer sin problemas. Si podés, hacete una escapadita al río antes; para navegarlo un rato, "sentir" el bote, el equilibrio, palear... hacé todas las maniobras que puedas y siempre en un lugar donde CON SEGURIDAD HAGAS PIE... de esa manera vas a estar tranquilo y proba todo... es preferible que ya llegues al mar con un par de horitas arriba del kayak a llegar y por primera vez tener que pasar una rompiente.

Un saludo,

Ir arriba
rocker

Alquile un kayak marca sitontop (no se el modelo, el más básico) en Mar del Plata y despues de dos caidas pasamos la rompiente muy bien. Ese modelo es super estable, comparado con el Rocker que probe la semana pasada.

Tengo la seguridad de que hay varios kayak en la playa donde voy, mas la gente que alquila salidas en colchones y banana que tienen dos motos de agua. Voy a ver si me pongo en contacto con ellos antes de mandarme solo.

Le tengo mas miedo a la corriente del rio lujan que a una entrada al mar, estaré loco? Pueden comentar un poco mas como es el tema del club tribunales con respecto a este tema?

a) El club tiene salida al rio de la plata o solo se entra al rio mediante el canal?

b) Existe un lugar como el que mencionas, donde haces pie en el club tribunales para practicar un poco?

Gracias por sus comentarios y por las ganas de ayudar que siempre demuestran.

Pablo.

Ir arriba
jmbohe

Pablo, primero que nada felicitaciones a vos y a la gente de South Pacific por el cambio.

Segundo, vas a tener que cambiar tu nick .

Tercero: Tribunales, tiene bajada directa al río. Los primeros 300 metros en línea recta (como mínimo) son de muy poca profundidad. Pero de todos te recomiendo que no vayas sólo, siempre acompañado.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
PANA

FELICIDADES POR EL CAMBIO VENITE UN SABADO A TRIBUNALES SI TENES TIEMPO EL K1 PARA EL MAR TE VA A SERVIR Y CUANDO VEAS UNO MEJOR LO CAMBIAS TODO ES EMPESAR

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
rocker
14 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Segundo, vas a tener que cambiar tu nick .

Tercero: Tribunales, tiene bajada directa al río. Los primeros 300 metros en línea recta (como mínimo) son de muy poca profundidad. Pero de todos te recomiendo que no vayas sólo, siempre acompañado.

Saludos

Juan Manuel

Noooo ! seguire con el nick como está jejeje, el Rocker One no sería el mas conveniente para mí pero navegaba rápido y era divertido.

Ir arriba
s.rezzano

felicitaciones por el cambio!!!!

salu2

sergio

Ir arriba
neo865
Felicitaciones por el cambio Rocker....por lo menos cambia el nick por South Pacific....unos capos por cambiartelo...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

........Los primeros 300 metros en línea recta (como mínimo) son de muy poca profundidad........

Juan, OJO, parece que esto no es tan asi, segun me comentaba el sabado ese antiguo asociado del Club, a 50 mts de la costa corre una canaleta, la cual tiene una diferencia de profundidad importante con respecto al resto de la zona, y me citaba que a veces ha sucedido que gente que la cruzo hacia adentro estando bajo, fueron sorprendidos por la creciente, y al querer regresar no podian hacerlo porque el agua los tapaba y tenian que ir a sacarlos, ....tendriamos que hacer un relevamiento de esto, para no estar tan confiados de que es todo plano y bajo y realmente no lo es,...te parece?...

Pablo, me alegra que hayas podido solucionar el tema del kayak, la gente de South Pacific (Lorena y Leandro) son muy predispuestos y tienen muy buena onda hacia nosotros, por ello no me extrania el gesto que tuvieron....

Ahora a disfrutar el K1 a full, fijate en Preguntas Frecuentes que hay varios Bricos para incorporarle...

saludos, eduardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet