Registrarse Registrarse Login Login

HOLA PREG. SOBRE KAYAK BRAVO DE PATAGON..   RESPONDER

HOLA PREG. SOBRE KAYAK BRAVO DE PATAGON..

Por sebasiri 28 Jun 2015

sebasiri
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
hola a todoss, los molesto para preg. q tal es el el kayak "bravo" de patagonian .. me lo ofrecieron... pero no se q tal es, si es estable, comodo etc. yo peso 95 k y mido 1,75 graciass a todoosss saludosss
Ir arriba
ozkar
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola SEBASIRI, mira no tuve un BRAVO, tengo un Delta Light de patagonian y la verdad que en cuanto a calidad y terminacion es impecable, calculo que el BRAVO sera igual, ahora el problema viene con el peso, en tu caso creo que estas excedido o demasiado justo para lo que el kayak soporta mira en la pagina de patagonian dice carga maxima 85 kg

http://www.patagoniankayak.com/20141128/kayak.asp?kayak=1

seguro te aguanta, pero pierde estabilidad, y siempre te va a entrar agua por los imbornales, ademas de que a tus 95kg, hay que sumarle ancla y todo el peso del equipo de pesca. No lo veo como un kayak para vos.

yo en tu lugar buscaria otro kayak, si elegis dentro de la marca patagonian cualquier otro modelo no te va a defraudar, sea el ECO, el DELTA o el GAMMA, y en otras marcas, a mi con 87kg el HONU de sit on top me aguantaba de 10! asi que calculo que a vos igual, lo mismo el KAI va aguantarte, SUNRIDER igual.

Quizas la opcion mas economica, que no he probado pero tiene buenos comentarios y con tu peso creo va andar bien sea un Scandynavian, ronda los 3700p, y segun dice fabrica te soporta 140kg. o bien tratar de conseguir un ECO de 2da de patagonian.

pd. no quiero vender patagonian, es solo que con mi Delta quede encantado, y ademas la empresa esa tiene un excelente servicio de postventa, cualquier duda o consulta la resuelven al toque, y no se como sera ahora, pero he tenido filtracion en kayak rotomoldeado de otra marca y se ofrecieron a repararlo sin cargo si yo encontraba la filtracion, (la busque y la encontre, pero no he tenido tiempo de llevar el kayak a la fabrica.

Saludos y suerte con tu eleccion!
Ir arriba
homero
mi primer kayak fue un bravo. Excelentísimo kayak, muy bien terminado, pesaba en ese momento 80kg y mido 1,80. para jugar en la rompiente me servia pero nada mas. Concidero que con 95 kg te deja afuera del bravo y si te gusta la pesca te va a resultar chico
Ir arriba
migue192
Hola , para tu peso yo compraria un ECO sin dudarlo .

Uno de lmis primeros Sot fue un ECO y nunca lo vendi ni pienso.

Saludos
Ir arriba
eduardo
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
SEBA SIRI,

tus caracteristicas fisicas exceden lo tolerable por un modelo Bravo de Patagonian, el modelo ideal para tu caso es un Eco. Podes cotejar y comparar las caracteristicas tecnicas de ambos modelos en "www.patagoniankayak.com"

saludos
eduardo
Ir arriba
JUANSE_2010
30 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola seba! el bravo descartalo!
Y para mi, con 95 estas muy justo con el Eco! yo lo tengo, se lo compre a mi mujer y cuando lo use yo, con ese peso, (ahora peso un poco mas) se tornaba bastante nervioso! te aguanta, y podes andar bien en aguas tranquilas, pero estas muy justo para mi gusto! en el limite diría! probalo antes de invertir!
Yo me tiraría al Gamma, honu, Scandinavian, o alguno que aguante mas kilos! pensa que entre la ropa y el equipo, tenes un par de kilos mas!
Espero que te sirva!
Un abrazo!
Ir arriba
horatius
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Si yo con el Eco y 95 kgs ando bien pero con el culi mojado, funciona perfecto hasta los 90 kgs, te recomendaría como el sot mas completo al Gamma- suerte!
Ir arriba
emialva
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sebasiri, mira un amigo mio pescaba con un bravo y media 1,90 y pesaba 95 kg. llevaba lo basico siempre y se la rebuscaba para mantener el equilibrio. Lo uso sin problemas. Desde ya que lo primero que sabia hacer era reingresar. El tipo se caia y al segundo ya estaba arriba lo mas pancho.
El tema del cul mojado o no, a eso no hay que darle bolll. Si pretendes remar y no mojarte estas complicado. De hecho en muchos casos a mayor cul mojad mayor estabilidad. He navegado kayak donde esta el sit por sobre la linea de flotacion y cuando lo navego no me da tantas garantias como con otros donde vas con el cull mojado.
Desde ya hay kayaks mas aptos a tu peso, pero para empezar te puede andar. Vos fijate la oferta si es muy buena dale, ah y el chaleco salvavidas fundamentall!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet