Registrarse Registrarse Login Login

FELIZ DÍA DEL PADRE   Pag   1 2 > RESPONDER

FELIZ DÍA DEL PADRE

Por indioheavy 20 Jun 2015

indioheavy
20 Jun 2015   Gracias (0) (0)
VIEJO, VOS ME ENSEÑASTE A USAR LA CAÑA Y EL ANZUELO, A BUSCAR LA LOMBRIS, LAS MOJARRAS Y PASE DE LA CAÑA COMÚN A LA TACUARA, DEL CORCHO A LA PRIMER BOYA Y DE ESTAS A LA PRIMER FIBRA DE VIDRIO ME ENSEÑASTE QUE LO MAS NOBLE ESTA EN LAS COSAS SENCILLAS, Y UNA VEZ LIMPIE PESCADO Y LO HEMOS COMIDO, QUE NO SE MATA AL PEDO, y QUE LO QUE SE PESCA SE COME.
QUE LA PALABRA VALE MAS QUE UN DOCUMENTO, QUE EL LABURO Y LA GRAFA DIGNIFICAN, QUE SI NO TENES AMIGOS ALGO MALO HICISTE EN LA VIDA, LO BUENO DE COMPARTIR UN VINO CON UNA BUENA CHARLA DE PESCA AL LADO DEL , RIÓ ,CANAL O ARROYO.
GRACIAS VIEJO POR HACERME TAN FELIZ Y QUIEN HOY SOY, Y SABES QUE TODO ESTO LO EH TRANSMITIDO A TUS PICHONES, MIS HIJOS, TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO MAS, TE AÑORO, PERO TAMBIÉN SE QUE NOS SEGUÍS MARCANDO EL CAMINO,

VIEJO: TORO QUERIDO

PARA MI DIOS ES MI VIEJO.

En su escala de valores el pone siempre primero
sobre todo la importancia de un corazón entero
bien parado o en la lona hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guía noche a noche y día a día
a el la vida le dio todo y el le devolvió el doble
de movida ofrece el codo y un corazón puro y noble
lo juro por mi pellejo para mi dios es mi viejo,
para mi dios es mi viejo.

"FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEMOS PEK"

Quería compartirlo con ustedes, un gran abrazo desde el corazón, el indio.
Gracias.
Ir arriba
RobertR
21 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias........y FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS!!!

Rober
Ir arriba
eltonga
TE FELICITO, ES UN HERMOSO HOMENAJE, ABRAZO
Ir arriba
almarcueros-I
muy bueno indio, entiendo tu homenaje y esas añoranzas porque son las mias tambien, te mando un fuerte abrazo y muy feliz dia para todos los papás peks

saludos alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Hermosas palabras indio!, hoy es mi primer dia del padre y la verdad que me emociona mucho leer tus lineas. A mi viejo por suerte todavia lo tengo y aun sigo compartiendo pescas, ojala el dia de mañana las pueda compartir con mi hijo.

Feliz dia para vos y para todos los padres PEK!

Adrian
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS A TODOS MUCHACHOS, NUNCA DEJEN DE DECIRLES A LOS VIEJOS PADRE Y MADRE) TE AMO Y TE QUIERO, AVECES LA VIDA ES MUY INJUSTA, LINDA POR UN LADO Y CRUEL POR LA OTRA.
POR ESO MIS PALABRAS A MI ME LO ARRANCARON EN SEIS MESES, PERO ES MI HISTORIA, NO LA SUYA, FELIZ DIA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. EL INBDIO.
Ir arriba
margol
HERMOSO Y MUY EMOTIVO
FELIZ DIA INDIO y para todos los papás pek

DIEGO
Ir arriba
BOGA
Muy sincero homenaje !!!!!!
FELIZ DIA A TODOS LOS PEK
GABRIEL
Ir arriba
loboderio
Nada mas hermoso que decirlo cuando se puede, una de las últimas cosas que pude hacer con mi viejo aunque ya no veía un pomo fue llevarlo a pescar, ayudar a tirar la caña, desenroscarle la línea y ver como sacaba una hermosa carpa. FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS!
Ir arriba
caresc
Indio ,grandes y sabias palabras de homenaje ,comparto en todo , el recuerdo que cada uno de nosotros tiene de nuestros viejos.
La pesca era una de las cosas que mas me unian a mi padre , que ya no lo tengo.
Su viejo ESCUALO me acompaña siempre....
Saludos!
Feliz día a todos los Padres !!!
Ir arriba
pinariello
INDIO:Me hiciste recordar mi infancia y aquellas noches de invierno que junto a mi viejo sol de noche mediante íbamos a la costanera tacuara o guatambu en mano tratando de clavar algún matungo ,ya lejos quedo el sol de noche volcán con kerosene y alcohol para encenderlo,la ansiedad por sacar algún dientudos para filetear carnada blanca,por aquella época no se vendían mojarras,después compré mi primer reel un escualo guazu....
Todo junto a los valores intrínseco que llevamos y transmitimos.
En el día del padre ,saludo a todos los padres PEK y los mejores recuerdos para quiénes los llevamos en el corazón .
Ir arriba
emiliok
eso que pusiste que dios es tu viejo es impresionante,feliz dia para todos los peks,abrazo remador
Ir arriba
horatius
22 Jun 2015   Gracias (0) (0)
El vacio de la ausencia, duele desde lo infinito- abrazo Indio!!
Ir arriba
pejematungo
Tenes razón LUIS la ausencia se nota ,no solo en éste día si no cuando miras y ya no esta.
Feliz día a todos .
Ir arriba
luca83
Que lindas palabras muchachos... yo hace poco perdi a mi viejo, fue un jueves, habiamos organizado para ir a pescar ese sabado... Desde ya fue el quien me introdujo en esta pasión que es la pesca deportiva primero aprendiendo a pescar variada de mar cuando yo era chico, la verdad que le armaba unas galletas terribles en las lineas jajaj y el con toda la paciencia las desenrredaba y me enseñaba como lanzar y a armar lineas, despues tuvimos una epoca de pesca de pejerrey que mucho no le gustaba ( pero al final yo lo termine enganchando mas ) pasamos por pesca de lenguado y de las frustrantes lisas.. en fin creo que la pesca se transmite de padre a hijo y a los que nos gusta es una acitvidad preciosa que fortalece ese binomio padre hijo, me alegro por los que pueden seguir compartiendo esta pasión con seres tan queridos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet