Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO LAGUNA LAS BARRANCAS   Pag   1 2 > RESPONDER

ENCUENTRO LAGUNA LAS BARRANCAS

Por diegopil70 16 Jun 2015

diegopil70
16 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, dejo algunas fotos del encuentro de Lezama 14 de junio,laguna Las Barrancas! El día se presento frío y con vientos fuertes, y con una previa de lluvia por la madrugada, pero el encuentro se realizó con normalidad y al calor de la amistad y camaradería, con una nutrida concurrencia de kayakfisher"s. De pesca... poca!, pero se disfrutó a pleno donde el viento fue el protagonista. Debo el nombre de los ganadores pero luego los comento y con foto. Algunos podrán agregar mas, las mías no son propias, se las pido prestadas a los organizadores y al programa de "A toda pesca La Plata" (yo soy muy mal fotógrafo).

La gente se fue acreditando.

nutrida concurrencia de kayak de La Plata, gran Bs. As., Pinamar Mardel, etc

los premios que incluían un Triplo al ganador y un Simplo al segundo, (miren que simpáticos los trofeos del 1° al 10°) y gran cantidad de elementos para sorteos.

Los kay y su gente se preparan y alistan para salir

todos al agua, salida entre juncos!

Así estaba la laguna...picadita... al fondo de la imagen los kayak!

Los ganadores!!

Espero guste este encuentro y se junten muchos más (y qué el día acompañe) en los próximos eventos. Se viene otro encuentro de Kayak Platense para agosto en laguna Chis Chis, patrocinado, al igual que este,también por Atlantikayak.
Los esperamos.
Saludos Diego!!
Ir arriba
ze-peixenho
A la mier.. que hubo kayaks!, lindo encuentro Diego, lastima el viento pero bueno lo importante es juntarse y pasarla bien

Saludos!
Adrian
Ir arriba
loboderio