Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO LAGUNA LAS BARRANCAS   Pag   1 2 > RESPONDER

ENCUENTRO LAGUNA LAS BARRANCAS

Por diegopil70 16 Jun 2015

diegopil70
16 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, dejo algunas fotos del encuentro de Lezama 14 de junio,laguna Las Barrancas! El día se presento frío y con vientos fuertes, y con una previa de lluvia por la madrugada, pero el encuentro se realizó con normalidad y al calor de la amistad y camaradería, con una nutrida concurrencia de kayakfisher"s. De pesca... poca!, pero se disfrutó a pleno donde el viento fue el protagonista. Debo el nombre de los ganadores pero luego los comento y con foto. Algunos podrán agregar mas, las mías no son propias, se las pido prestadas a los organizadores y al programa de "A toda pesca La Plata" (yo soy muy mal fotógrafo).

La gente se fue acreditando.

nutrida concurrencia de kayak de La Plata, gran Bs. As., Pinamar Mardel, etc

los premios que incluían un Triplo al ganador y un Simplo al segundo, (miren que simpáticos los trofeos del 1° al 10°) y gran cantidad de elementos para sorteos.

Los kay y su gente se preparan y alistan para salir

todos al agua, salida entre juncos!

Así estaba la laguna...picadita... al fondo de la imagen los kayak!

Los ganadores!!

Espero guste este encuentro y se junten muchos más (y qué el día acompañe) en los próximos eventos. Se viene otro encuentro de Kayak Platense para agosto en laguna Chis Chis, patrocinado, al igual que este,también por Atlantikayak.
Los esperamos.
Saludos Diego!!
Ir arriba
ze-peixenho
A la mier.. que hubo kayaks!, lindo encuentro Diego, lastima el viento pero bueno lo importante es juntarse y pasarla bien

Saludos!
Adrian
Ir arriba
loboderio
QUE FRÍO LPM!!!!!!!!!!! pero como siempre te vas encontrando con caras conocidas, tuve el honor de compartir la jornada con Eduardo Ezcurra, con Diego y con el flaco que ganó de quien no recuerdo el nombre, se que es de La Plata, con el nos encontramos a las 6 y 30 en la YPF y ahí nomás me hizo cagar de risa. eran 2 chicos, pero fueron quienes encontraron el point, ya que fue el único que cubrió la cuota de pejes. su compañero de trilo, salió 4° o 5° y el peje ganador de 34,5. el segundo de 34,4 jajaj!
Mis felicitaciones al ganador.
Lindos premios en los sorteos.
A , mi gran pesca fue de 2 dientudos y un resfrío!! JAJAJA
Ir arriba
margol
FELICITACIONES A LOS GANADORES Y A TODOS LOS ORGANIZADORES!!!!!!
Que cantidad de compañeros asistieron DIEGO!!!!!!,muy lindas fotos.
Abrazo
DIEGO
PD: Conosco el camping muchos juncales con claros muy buenos para el peje.
Ir arriba
MarceAnile
Que Frioooo, jajaja, no entre entre los 10 pero igual contento con los Premios de los Sorteos, me Gane 1 Entradita para el Concurso de Kayak Fisghing Pinamar, donada x la Gente Organizadora de dicho Evento, un Reelcito para Peje y un Bidón para combustible de 20 Lts, asi que de Maravilla, la Cantidad de Premios que habia para sorteo impresionante, entre cañas, reeles, lineas, chalecos, entradas para Pinamas y Lenguado en Marchiquita, Bidones de combustibles, Los Mini Kayak de Atlantics y mis cosas mas que me Olvido, Un Lujo, 80 Pescadores, a prepararnos ahora para la de agosto en ChisChis!!

Saludos
Ir arriba
emiliok
muy buena diego,mierd que metieron gente,abrazo remador
Ir arriba
diegopil70
17 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Marceanile, hay alguna otra anécdota? aparte de los regalos por sorteo, como algún tapón faltante y agua en el kay?jaja. estoy buscando la foto documental del tracker remolcador y no la encuentro.
Para el que no entiende este comentario, mas tarde les cuento. Perlitas del encuentro! ya se enterarán.
Un abrazo grande.
Ir arriba
diegopil70
Las perlitas jaja

"El viento" los kay preparados y los gauchos metidos en la cueva esperando la orden de salida.

sigue "el Viento" pero ahora la bancamos en el agua!

Tracker salvador!!

pero un poco de agua no arruga y al agua nuevamente, Grande la pasión Marce!!

el junco de la salida!

y para el final "el ejemplo" Rubén Cepeda padre con 70 y pico de años y kayakfishing un grande a imitar!!
Ir arriba
martu
Ejemplo, mis felicitaciones.
Ir arriba
luca83
jajajja salgo en la ante ultima que publicaste diegopil chaleco verde fluo caña azul abajo a la izquierda peludeando entre los juncos con el honu jaja. En cuantos a perlitas como decis, tengo entendido que se dio vuelta un eco azul cuando estaba fondeando y que a uno se le lleno de agua el kay. Mucho viento hubo, a mi parecer se puso muy peluda la laguna en un momento. Yo estaba en el medio y me fui para los juncos del costado y ahi agarre los pocos ejemplares que obtuve en la jornada
Ir arriba
diegopil70

los organizadores publicaron:

Un día muy frio pero muy caluroso humanamente.

El total de inscritos fue de 80, quienes una vez acreditados y luego de una breve charla técnica, ingresaron al agua a la espera de la orden. Ya comenzado el concurso el viento se hizo sentir y seguiría así durante toda la jornada; tres horas en el agua dentro de un amplio sector dispuesto para la pesca fue lo pactado.
Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente forma:

1º Miño Matias - Pejerrey 34,5cm
2º Damario Leandro - Pejerrey 34,2cm
3º Gonzalez Andres - Pejerrey 32,7cm
4º Disanto Lucas - Pejerrey 30,9cm
5º Laborde Juan Pablo - Pejerrey 30,7cm
6º Martin Juan ALejo - Pejerrey 30,5cm
7º Videla Renato - Pejerrey 30,3cm
8º Vollmer Carlos - Pejerrey 30cm
9º Granero Mauro -Pejerrey 29,5cm
10º Damario Mariano - 29,4cm

El ganador del sorteo del kayak Atalntikayak`s K1 fue Carlos Vollmer de la localidad de Punta Lara.
También sorteamos un gran número de artículos de pesca y náutica gentileza de: Atlantikayak`s, GS Design, El Katu, Inka, Dolphin, KayakRider, El Pez Gordo, Pescadores del Plata, Kayak Platense, A Todo Pesca, etc.

Agradecemos a nuestros amigos y a todos los que colaboraron en este evento, a Municipalidad de Lezama, al Sr. Fernando Urruty, al Sr. Leandro Rost, a Marcelo de Atlantikayak`s por su apoyo y cordialidad.
Los esperamos en Laguna Chis Chis el 9 de Agosto. En un nuevo evento Pescadores del Plata - Kayak Platense.

Ir arriba
colo29
19 Jun 2015   Gracias (0) (0)
que buenos momentos que viveron loco, los felicito
Ir arriba
MarceAnile
21 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Jajaja, me prestaron un kayak y no tenia el Tapon, no me di cuenta yo, y con lo picadita aue estaba en 2 horas se metieron como 100 lts de agua adentro del Triplo, y nos dimos cuenta x que estaba re ineatable, yo lo putiaba a mi compañero de que se movia y el me decia que no hasta que nos callo la ficha, jajajajaja y llamamos al traker que estaba de seguridad del evento nos saco afuera le sacamos el agua, unos 10 minutos tardo en desagotar, le metimos el tapon y al agua nuevamente, jajajaja
Ir arriba
HERBONE
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena! felicitaciones por la jornada! Una banda de kayak y pescadores, evidentemente fue un éxito rotundo, lleno de premios y camaradería como corresponde... felicitaciones nuevamente gente! Abrazo grande!!!
Ir arriba
COLOSO
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUEN EVENTO!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet