Registrarse Registrarse Login Login

ASOMBROSA E INOLVIDABLE PESCA EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ASOMBROSA E INOLVIDABLE PESCA EN KAYAK

Por viejolobo 13 Jun 2015

viejolobo
13 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Les comparto este videito que me habían anulado el audio, era una pena no escuchar el sonido original entonces lo reedite con música de fondo autorizada. Si bien es una salida de hace unos años es perfectamente actual y se puede practicar en invierno el point se halla a unos 4km en la siguiente posición; S 38° 14.972' W 057° 41.576' hay que tomar los recaudos correspondientes, para arribar al mismo, ir en grupo, contar con medios de comunicación y estar bien abrigados y lo fundamental es contar con un excelente pronostico meteorológico y mareológico que de vientos inferiores a los 15 km y en lo posible que sean del mar sobre todo a la salida. Fue la primera pesca de este tipo que realizamos con éxito en el lugar luego incursionamos varias veces mas con excelentes resultados, espero que les gusten las imágenes y quedo a vuestra disposición por cualquier consulta, saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
superhuguin
14 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Miguel y a todo el grupo, no me canso de ver tus videos, son tutoriales para mi.
Abrazo.
Ir arriba
bintrapaglia
Excelente pesca Miguel, me encantaria hacer una salidita en esos lares con tan buena pesca, felicitaciones a todos, abrazo.
Ir arriba
pulga
icreible pesca amigos!!! y se agradece la deferencia de compartir el lugar marcandolo con boyas para que otros puedan disfrutar de esa pesca tan impresionante muy agradecido por el video y felicitaciones a todos
Ir arriba
margol
MUY LINDO EL VIDEO MIGUEL Y CIA!!!!
Como siempre MAESTROS TODOS!!
Gracias
saludos
DIEGO
Ir arriba
Ardy-LP
15 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Que lindos bichosssss, felicitaciones. Hoy acabo de hacer un mero por primera vez (comprado ja) y la verdad es un manjar. Saludos ardy.-
Ir arriba
eltonga
buenisimos todos tus videos, el muerto luego lo recuperan?
Ir arriba
emialva
QUE CAPOS!!! OTRA QUE POSEIDON..
UN ABRAZO GRANDE MIGUEL!
QUE ES DE LA VIDA DEL COLORADO QUE NO LO VI EN LAS ULTIMAS SALIDAS AL BACOTA QUE HAN HECHO
Ir arriba
Natgeo
Unos GROSOS (creo que lo resume todo). Saludos.
Ir arriba
kawasaki
sin palabras !! terrible pesca.
Ir arriba
Rey-Indio
La pesca soñada, increíble
Ir arriba
bajatension
Impresionante !!!!!! Como estaba el mar al ingresar . . . de pelicula, muy bueno. Es mucha molestia si nos cuentan como se componia el total de la indumentaria que llevaban puesta ?, para poder realizar una pesca en similiares cond de tiempo y temp y no pasar frio, gracias !!!
Ir arriba
pescatuti
16 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Que exelente pesca hicieron Miguel, vale el esfuerzo y bancarse el frio, un abrazo.
Ir arriba
loboderio
Espectacular! Sin palabras
Ir arriba
BOGA
El sueño del pibe.......
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet