Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA DE NOVATO   RESPONDER

PREGUNTA DE NOVATO

Por pirola70 12 Jun 2015

pirola70
12 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos ,compre mi primer y unico kayak hace unos meses (un eco)y lo vengo usando en laguna y tres veces en el riopla. verdaderamente me gusta mucho como va este kayak, solo habia probado un gama en el rio y un triplo en el mar,pero nunca pescando,me arme un cajon lechero con posacaña y todo el sistema de fondeo ancla 1,5kl ,1m de cadena y me mande al riopla por primera ves a pescar (no pesque nada pero me encanto) la pregunta es la siguiente note que la estabilidad no era la misma ,peso90kl mas el fondeo mas el cajon ,iba bien pero sentia que no era la misma, quizas por novato, y si agrego el carro para transportalo, pesara 5kl aprox ,lo deberia poner en la proa??? gracias y disculpen si fui extenso
Ir arriba
JuanPescador
13 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola, tambien tengo un eco, yo peso cerca de 100, soy alto, pesco en mar y lagunas, no creo que tengas ningun problema eso si reparti el peso para que el kayak flote prolijo, saludos suerte Juan.
Ir arriba
horatius
Hola, todo es cuestión de adaptación y práctica, con 90 kg el Eco va perfecto, yo lo uso con 95 y sin problemas, el excedente que mencionás es despreciable, ahora viniendo de un triplo y un gamma es razonable que notés un poco de inestabilidad, por razones de acostumbramiento a otros kayak con otro tipo de eslora y de perfiles mas bajos- Eso me pasó a mí cuando dejé el Honu y pasé al Eco, o cuando subo al Gamma y vuelvo al Eco, seguí tranquilo, que el cuerpo va a buscar naturalmente su centro de gravedad y te va a resultar un kayak de primera.-Solamene navegalo todo lo que puedas y ahí vas a encontrar la respuesta a tus dudas.-suerte y bienvenido al foro.-
Ir arriba
pirola70
Muchas gracias por aclararme dudas ,seguro es cuestion de costubre ,una cosa es navegar y otra desenvolverse arriba del kayak pescando ,gira para agarrar algo de el cajon ,lanzar ,etc.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet