Registrarse Registrarse Login Login

POWER TRIO MORTAL   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

POWER TRIO MORTAL

Por JUANSE_2010 30 May 2015

JUANSE_2010
30 May 2015   Gracias (0) (0)
POWER TRIO EN ALTOS VERDES

Una vez mas, le robamos un dia a la semana y nos fuimos a pescar!
Con German (el negro Atila) y Adrian (ze-peixenho)!!
Teniendo el dato de altos verdes y habiendo enviado una avanzada exitosa (Cristian Skay) para confirmar el mismo, nos dirijimos rumbo a Castelli, a 200 km de capital, por ruta 2 hasta el "Minotauro" y tomamos el camino de tierra hacia la derecha, unos 10 km, hasta una escuela, ahi doblamos a la derecha nuevamente y otros 10 km hasta la laguna!
Teniendo en cuenta un tema que habiamos tocado en la semana, aca en PEK, veniamos en el camino, hablando de que tendriamos que cambiar nuestros Nik's, por otros mas poderosos y que nos otorguen una especie de poder supremo, para llevarnos el mundo por delante y ser exitosos para toda la eternidad! (idem Poseidon)
Una vez en la laguna, la niebla no nos dejaba ver mas de veinte metros, el frio se hacia sentir y no habìa nada de viento, era un aceite el agua, estabamos indignados, era la peor condicion para el Peje!
Fue ahì cuando recordè lo charlado en el viaje, y decidimos salir de perdedores, invocando el poder "MAGICO" del "NOMBRE"
Fue asi que Adrian paso a ser "MAX POWER" un hombre sin reglas, que vive siempre al limite, traido a la tierra para sobresalir entre sus pares!
German encarno a "MASTER FLY" maestro Elenico del Fly Cast y Dios de todos los peces!
y yo "SUPER PRO" genio inigualable, Rey del Bait Cast y digitador natural del clima y las mareas!
Agresivos y prepotentes, nos decidimos a cambiar las coniciones adversas, y como el mundo, ya no se nos resiste, en ese preciso momento, una brisa empezo a soplar, despejando primero la niebla, y rizando luego el agua de la laguna!
Los piques no se hicieron esperar, y se sucedian uno atras del otro, todos de buen tamaño y con un promedio de 30 cm.
Pescamos 50 pejes cada uno aprox. sacrificando solo los tragados, seleccionando de esta manera la pesca, sin hacer una matanza!
No faltaron las tarus, bagres y una cantidad de dientudos muy molestos, pero algunos sirvieron para carnada, ya que se nos acabaron pronto las mojarras!
En conclusiòn, un dia inolvidable, de esos que uno siempre sueña cuando va a pescar! terminamos en remera, tomando cerveza helada todo el dia, un lugar muy lindo y cuidado, con sol radiante, el viento ideal y haciendo un Pescon! Con amigos, de esos con los que es imposible pasarla mal! Y menos ahora que tienen un sobrenombre carismatico y egocentrico!
Super Pro no saco ni una foto, de eso se encargaran Max Power y Master Fly!
Ir arriba
ariel.viana
no quiero las fotos, no me interesa como la pasaron ni nada mas , solo quiero que me bautizen para poder entrar al olimpo pescador, aguardo vuestra bendicion!!!
Ir arriba
ozkar
oh Dioses todo poderosos pongan fotos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
"Mister muzza"
Ir arriba
Diego-Barracuda
JAJAJAJAJAJAJAJA. Si no es el mejor posteo del año, pega en el palo. Me rei mucho, y casi casi que las fotos pasaron a ser un detalle menor. Solo me imagino su charla sobre los apodos y ya me estoy riendo. La verdad que ustedes son un trio de primera, lo que los hace un verdadero "power Trio".

Les manda un abrazo,

KING FISHERMAN (Ex diego-barracuda)
Ir arriba
ariel.viana
Gracias maestro, me voy a hacer pro-staff de Ugi's!!
Ir arriba
almarcueros-I
Magnanimo SUPER PRO, si vois me asegurais que podre clavar 3 pejes seguidos bautizadme con el nik que se le cante el toor...

juanse me hiseste reir,, con la descripcion que te mandaste ni fotos hacen falta ya con eso garpa el post.

saludos alfredo
Ir arriba
JUANSE_2010
"Alfred Crow"
Ir arriba
elnegroatila
Como buen MASTER FLY ademas de mis proezas pesquiles, mi deber es la documentacion de esta aventura , van FOTOS!

la laguna se presento con una niebla importante

los primeros pejes, algo timidos en frente de semejante trio

Tararia al estilo Max power!!, sin multi, sin acero, sin limites!

Super Pro! y Max Power!!! si fuese un pez me alejo pronto de ellos

y si fuese una gaviota tambien me alejaria porque para estos maestros no hay limites!

Malu tiene el honor de ser representado por este power trio!

jejejejee

Abrazo
German
Ir arriba
Diego-Barracuda
Es mas, ya ni quiero que pongan fotos en este post. Armen otro con la pesca y las fotos, este me gusta así como está.

FISHING MASTERPIECE ((EX KING FISHERMAN) EX DIEGO BARRACUDA)).
Ir arriba
almarcueros-I
Gracias juanse, soy hincha de Almagro no de CASLA, pero lo de cuervo me gustó. tiene punch ese nik

saludos Alfred crow
Ir arriba
elnegroatila
lo siento KING FISHERMAN... ya puse fotos.. y como soy un MASTER FLY.. nada se me discute
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas noches queridos colegas! (solo a quienes osais de ponerse a nuestra altura)

Como conto Super fue una jornada dividida en dos, de 9,30 o 11,30 niebla, frio y 0 viento, el resultado 4 pejes entre los tres, muy poco para los "caballeros de la laguna", fue asi que convocamos a BOREAS (dios del viento norte), quien nos otorgo un constante 10 nudos y la cosa cambio radicalmente, los piques uno atras del otro, todos pejes parejitos cerca de los 30 cm. y solo 3 o 4 fuera de medida en unos 150 que habremos sacado, igualmente nos quedamos solo una docenita cada uno para una buena fritanfga.

FISHING MASTERPRICE, tu eres indigno de semajante pedido, MAX POWER no postea sin fotos!

Ariel, recordando aquellos rescates de anchorena podrias ser SUPER BAYWATCH PEK, listo, entraste al club...
Alfred Crow, menos mal que no sos de huracan! jajaj!

Bueno gente, fuera de joda una linda laguna con buena pesca, y se puede bajar kayak asi que el que pueda aproveche, eso si, traten de cuidarla y seleccionar los peces.
A veces dudo en postear estos datos, no por el foro sino porque esto es publico y sabemos que lo mira mucha gente, pero bueno, este lugar es de libre acseso y seguro habra informes de pesca en diversos sitios. Y tambien esta bueno contar que pasamos un lindo dia, nos llevamos una docenita cada uno para comer y devolvimos unos 100 pejes que podran ser pescados nuevamente.

Saludos!
MAX POWER
Ir arriba
alaguavoy
Grosos muy pero muy grosos !!!!! Los mejores pescadores ...los mejores remadores   peeeroooooo......les falta algo ......

Deberian colgar videos en youtube haciendose los ingenieros navales probando kayaks y aconsejando a la gente sobre esta actividad que la manejan de taquito siempre diciendo que son profesionales y sin aceptar ningun otro punto de vista es mas no debe existir otro punto de vista que el de ustedes.
jajaja me hicieron reir mucho muy buen post ...un abrazo

Jose
Ir arriba
margol
MOSTROS,CAPOS !!!!!!!!

NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICAR CADA SALIDA SUYA!!!!!!!!

QUE BUEN POST ME VOLO EL COCO TU RELATO SUPER PRO!!!

BUENISIMAS LAS FOTOS DE MASTER FLY Y MAX POWER.

SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet