Registrarse Registrarse Login Login

USUARIO NUEVO   RESPONDER

USUARIO NUEVO

Por 6cilindros250 06 May 2015

6cilindros250
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días!! Me llamo Gabriel, soy de Berazategui, soy nuevo a lo q respecta la pesca y aprendiendo de apoco, tuve un atlantikayak durante un par de años para travesías, lo vendí y si dios quiere estoy por comprar el modelo honu para largarme al mar cosa q vengo diciendo hace 2 años pero al pararme frente a la costa me agarra un poco de cuiqui!!!!ja!! al momento de hacerlo es cuestion de engancharme cuando organizan un encuentro q se suman de a muchos.
Bueno gente...Voy directo al foro ya q tengo una preguntita, estamos en contacto.
Saludos a todos!!!
Ir arriba
juancarlos
07 May 2015   Gracias (0) (0)
Gabriel bienvenido a esta pasión y el mar es un sueño pescar con todos los recaudo tene en cuenta el viento y las normas de seguridad y dale que es un placer!!!!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
08 May 2015   Gracias (0) (0)
6 cilindros, que nick te elegiste jaja, impecable, en todas las localidades de la costa vas a encontrar gente para entrar, cuando te acerques a costa chica, las toninas o santa teresita avisame, en verano en invierno voy de vez en cuando y no siempre entro. generalmente pesco en el Punta Lara o alguna laguna.
El mar es una locura aparte.
Bienvenido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet