Registrarse Registrarse Login Login

AGRADECIMIENTO   RESPONDER

AGRADECIMIENTO

Por alaguavoy 05 May 2015

alaguavoy
05 May 2015   Gracias (0) (0)
nobleza obliga....hace un par de meses me puse en contacto con eduardo miembro de este foro ,para averiguar sobre los gamma de ocacion que ofrecia patagonian a muy buen precio era para un amigo y eduardo me acompaño a patagonian a mirar estos kayak luego por indesicion de mi amigo no se concreto la venta.. una lastima porque estaban muy buenos los gamma.
entonces dije : aprovecho y compro la tapa para mi gamma y los posacañas .y no aguante la tentacion y me compre un eco color rojo jajaja hace rato le tenia ganas al chiquito.. la gente de patagonian de muy buena onda me coloco los posacañas en el eco y me dijeron que si queria les lleve el gamma que de onda me ponian la tapa y los posacañas cosa que no ocurrio porque no aguante y se los puse yo jaja.
bueno quiero agradecer a eduardo por la atencion la paciencia y los descuentos que tuve en la compra por hacerlo por intermedio de el, y a la gente de patagonian que la verdad me saco el sombrero ...muchas gracias

jose
Ir arriba
VFKAYAK
05 May 2015   Gracias (0) (0)
JOSE METELE IMAGENES DE LAS DOS NAVES PREPARADAS PARA LA PESCA!!
FELICIDADES
Ir arriba
Bluesman
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Que buena onda! saludos.
Ir arriba
eduardo
Muchas gracias José, el agradecido soy yo por tu atención y la confianza dispensada.

Me alegra mucho saber que estás satisfecho y la gente de Patagonian también retribuye tu fidelidad a la marca.

Abrazo, a disposición.
eduardo
Ir arriba
Cokis
HOLA JOSE, EDUARDO ES FUERA DE SERIE PURA ATENCION, PATAGONIA POR INTERMEDIO DE EDUARDO NOS AYUDA A PODER TENER UN BUEN KAYAK, SALUDOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet