Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me lo quedo o lo cambio antes de empezar?   RESPONDER

Me lo quedo o lo cambio antes de empezar?

Por Primal 11 Ene 2010

Primal
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Estimados,

Soy nuevo en esto de los kayaks y todo comenzo cuando me ofrecieron como "lanzamiento" comprar un "Rocker One", cosa que hice. Luego de leer el excelente review de la pagina sobre el mismo, y dado que no doy con las caracteristicas fisicas,  mi pregunta es: Me lo quedo y pruebo o directamente lo cambio antes de empezar??? Hoy lo probe en un pileta de grandes dimensiones y la primera sensaciòn de estabilidad no es de lo mejor. No quiero imaginar en rio o mar.  Mi idea, era llevarlo al mar y pescar un rato en condiciones optimas como suele darse en el lugar que vacaciono (Monte Hermoso) cuando sopla N . En su caso: por cual creen que deberìa optar?? Mis características físicas son: 1.83 mts de alto; 92 kgs de peso (antes de las Fiestas!! jajajajaja! ). Agradeceré los comentarios. Feliz Año para todos!!! Saludos Pirmal
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Prismal !!! ....que el mismo te sirva de referente para tus inquietudes !!

No es conveniente de antemano superar los limites maximos establecidos por los fabricantes, se sobreentiende que si ellos determinan un valor maximo de kilos soportables, cualquier valor que supere al mismo no es aconsejable para no correr riesgos con la seguridad personal, es comparativo a las velocidades maximas establecidas para rutas y autopistas, cada uno sabe a que se esta arriesgando si supera las mismas.....valga la comparacion.

saludos
eduardo
Ir arriba
CALA
Bienvenido... Si no lo tomas a mal yo lo cambiaría

saludos
Ir arriba
maritopescador
  92 kilos y un Rocker........mala junta.......cambialo antes de estrenarlo .....
Un abrazo......ah me olvidaba...Bienvenido al foro !!!
Ir arriba
Primal
Estimados,

Gracias a todos por las sugerencias! Voy a intentar cambiarlo yaaaaaa!!! Abrazo!

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro.

Cambio antes de usarlo ............

Saludos Luis.............

Ir arriba
s.rezzano

ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL FORO!!

MIRÁ YO TODAVÍA NO TENGO KAY, PERO POR LO QUE CONSULTE A LOS MUCACHOS Y VENGO LEYENDO EN EL FORO HACE BASTANTE TE DIRÍA QUE ESE KAY NO CREO QUE ANDE BIEN CON MÁS DE 75 KG Y CON TU ALTURA CAPAZ LLEVAS LOS PIES AJUERA JAJAJAJA!!!!!

IGUAL PROBALO SOS VOS EL QUE TIENE QUE SENTIRSE COMODO

SALU2

SERGIO

Ir arriba
gabrieldibur

BUENAS, BIENVENIDO AL FORO. SI PODES CAMBIALO, ES POCO KAY PARA TU PESO Y TAMAÑO, LO VAS A NOTAR NERVIOSO Y SE TE VA A LLENAR EL COCKPIT DE AGUA YA QUE LOS IMBORNALES VAN A ANDAR POR DEBAJO DE LA LINEA DE FLOTACION. iGUALMENTE UNO NUNCA SABE, POR AHI TE SENTIS COMODO EN EL. SI PODES DATE UNA VUELTA EL SABADO POR EL CLUN TRIBUNALES QUE PROBAS LOS KAY ASI TE SACAS LAS DUDAS.

ABRAZO. GABY D.

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro y si podes cambialo antes de que paces un mal rato tu contextura ficica no va para el rocker. saludos
Ir arriba
neo865
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Pablo, espero que lo disfrutes pero no en un Rocker.....

1.83 mts + 0.92 kgs = No Rocker.....

PD: Yo te voy a llamar Pablo, porque cual es tu nick ?....En el avatar dice Primal, Saludas con Pirmal y Edu te dice
Prismal.....jajajajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JCT-
Hola Primal, bienvenido al foro!!, como ya te aconsejaron, lo mas conveniente es que lo cambies y si en el mismo lugar trabajan con otras marcas que ya vayas teniendo una idea del Kayak que te conviene segun tu porte y  preferencia, fijate en la seccion TEST DE KAYAKS para ir teniendo una idea de algunos modelos, suerte!!.
Ir arriba
PANA
SI LO PODES CAMBIAR SERIA UN GOLAZO BIENVENIDO AL FORO
Ir arriba
Jorgelaf
hola bienvenido al foro yo q vos en tu lugar lo provari para cambiar hay tiempo y muchas ovsiones yo en tu lugar me aria primero de experiencia para poder decidir si te sirbe o no saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet