Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me lo quedo o lo cambio antes de empezar?   RESPONDER

Me lo quedo o lo cambio antes de empezar?

Por Primal 11 Ene 2010

Primal
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Estimados,

Soy nuevo en esto de los kayaks y todo comenzo cuando me ofrecieron como "lanzamiento" comprar un "Rocker One", cosa que hice. Luego de leer el excelente review de la pagina sobre el mismo, y dado que no doy con las caracteristicas fisicas,  mi pregunta es: Me lo quedo y pruebo o directamente lo cambio antes de empezar??? Hoy lo probe en un pileta de grandes dimensiones y la primera sensaciòn de estabilidad no es de lo mejor. No quiero imaginar en rio o mar.  Mi idea, era llevarlo al mar y pescar un rato en condiciones optimas como suele darse en el lugar que vacaciono (Monte Hermoso) cuando sopla N . En su caso: por cual creen que deberìa optar?? Mis características físicas son: 1.83 mts de alto; 92 kgs de peso (antes de las Fiestas!! jajajajaja! ). Agradeceré los comentarios. Feliz Año para todos!!! Saludos Pirmal
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Prismal !!! ....que el mismo te sirva de referente para tus inquietudes !!

No es conveniente de antemano superar los limites maximos establecidos por los fabricantes, se sobreentiende que si ellos determinan un valor maximo de kilos soportables, cualquier valor que supere al mismo no es aconsejable para no correr riesgos con la seguridad personal, es comparativo a las velocidades maximas establecidas para rutas y autopistas, cada uno sabe a que se esta arriesgando si supera las mismas.....valga la comparacion.

saludos
eduardo
Ir arriba
CALA
Bienvenido... Si no lo tomas a mal yo lo cambiaría

saludos
Ir arriba
maritopescador
  92 kilos y un Rocker........mala junta.......cambialo antes de estrenarlo .....
Un abrazo......ah me olvidaba...Bienvenido al foro !!!
Ir arriba
Primal
Estimados,

Gracias a todos por las sugerencias! Voy a intentar cambiarlo yaaaaaa!!! Abrazo!

Ir arriba
TANGO