Buenas:
Hace unos dias me llego el kayak, me lo enviaron por cruz del sur, ( la logistica de esta sucursal dista mucho de ser buena)...el nylon y el carton corrugado que trae de fabrica el kayak estaba rasgado el la proa, por le que la misma presento algunos rayones, tambien en sus laterales.Ademas llamo a la suc, y me dicen que el kay ya estaba ahi, lo voy a buscar y no estaba, llamo a los dos dias de eso y me confirman que habia llegado, como no pude ir envie un flete, con tanta suerte que aparecieron en casa con un waikiki, se los regrese y al cabo de otros dos dias por fin estaba el sunrider.
Como ya comente es mi primer kayak y no tengo mucha experiencia, pero paso a comentar... no se muy bien cuales son las terminaciones de moldeado de otras marcas, en el caso de este sit on top, mmm me quedan dudas, tiene partes filosas en su obra muerta, algunos granulos que se persiven cuando pasas la mano ( los cuales quite con un elemento filocortante), en los apoya piez, donde hay angulos, las terminaciones no estan muy prolijas y tambien se notan estos granitos de plastico, el tapon de desagote (el cual no tenian muy resuelto) lo colocaron en popa, donde tendria que ir el agarre de popa el cual no tiene...este tapon no es parte del cuerpo, si no que es un accesorio colocado con dos tornillos y sellado con silicona... sobre su obra muerta y hablando de la quilla, no tiene una forma homogenea si no que hay ondulaciones ( los imbornables estan como sobresalidos y hacen que la quilla se vea irregular en su forma)...repito como no conosco otros kayak y aca en comodoro rivadavia chubut, no hay muchos. no se como vienen de fabrica el resto de las marcas. Te pedo decir que en lineas generales, solo con mi poco conocimiento, usando una calificacion tipica de 1 a 10, le puedo dar un 7.5 , tengan en cuenta que el kayak que eleji y que me gusto ni bien lo vi....
Sludos
Fabricio
GRACIAS POR EL DATO FABRI YO TENÍA GANAS DE IR A VERLO A MAR DEL PLATA DONDE ESTA LA FABRICA CUANDO LO USES SI PODES MANDÁ FOTOS Y COMENTANOS LAS VIRTUDES Y DEFECTOS QUE LE ENCUENTRES EN NAVEGACION Y ESTABILIDAD
OBVIAMENTE TE FELICITO ES UN KAY MUY LINDO
SALU2
SERGIO
Felicitaciones por la compra Fabrizio......... Ahora a disfrutarlo.
Con respecto a los detalles que describis, no te olvides que es un kayak nacional hecho con materiales (a lo mejor) de no primer nivel.
Lo determinate es que cumpla bien su funcion en el agua, no obstante yo llamaraia al fabricante para reclamarle estos detallas. estas en todo tu derecho.
Saludos Luis..........
Pd: estaria bueno que subas fotos de estos detalles con buenas vistas. Gracias.....
El kayak es muy bueno….yo tuve oportunidad de probarlo y me gusto mucho como se comporta en el agua…a pesar de los detalles que mencionas Fabricio....
Nosotros te anticipamos que no tenía buena terminación y que hay lugares donde debería tener textura, para disimular los defectos del rotomoldeo y darle una apariencia más importante....
Los detalles de terminación no encarecen tanto el producto final, pero bueno, es así…
Esperemos que con estos comentarios incentivemos a poner mas empeño en los detalles…..
Gracias por compartir tu experiencia, le va a servir a muchos…
Saludos. Carlos.