Buenas:
Hace unos dias me llego el kayak, me lo enviaron por cruz del sur, ( la logistica de esta sucursal dista mucho de ser buena)...el nylon y el carton corrugado que trae de fabrica el kayak estaba rasgado el la proa, por le que la misma presento algunos rayones, tambien en sus laterales.Ademas llamo a la suc, y me dicen que el kay ya estaba ahi, lo voy a buscar y no estaba, llamo a los dos dias de eso y me confirman que habia llegado, como no pude ir envie un flete, con tanta suerte que aparecieron en casa con un waikiki, se los regrese y al cabo de otros dos dias por fin estaba el sunrider.
Como ya comente es mi primer kayak y no tengo mucha experiencia, pero paso a comentar... no se muy bien cuales son las terminaciones de moldeado de otras marcas, en el caso de este sit on top, mmm me quedan dudas, tiene partes filosas en su obra muerta, algunos granulos que se persiven cuando pasas la mano ( los cuales quite con un elemento filocortante), en los apoya piez, donde hay angulos, las terminaciones no estan muy prolijas y tambien se notan estos granitos de plastico, el tapon de desagote (el cual no tenian muy resuelto) lo colocaron en popa, donde tendria que ir el agarre de popa el cual no tiene...este tapon no es parte del cuerpo, si no que es un accesorio colocado con dos tornillos y sellado con silicona... sobre su obra muerta y hablando de la quilla, no tiene una forma homogenea si no que hay ondulaciones ( los imbornables estan como sobresalidos y hacen que la quilla se vea irregular en su forma)...repito como no conosco otros kayak y aca en comodoro rivadavia chubut, no hay muchos. no se como vienen de fabrica el resto de las marcas. Te pedo decir que en lineas generales, solo con mi poco conocimiento, usando una calificacion tipica de 1 a 10, le puedo dar un 7.5 , tengan en cuenta que el kayak que eleji y que me gusto ni bien lo vi....
Sludos
Fabricio