Buenas gente, consulta tengo un gamma y estoy buscando para el invierno un pantalon o waterd este ultimo lo podria usar para pescar sin el kayak, que me conviene y si conocen de algun lugar recomendable para comprar.
Gracias.
Hola, te cuento, probe con pantalon impermeable, pero me terminaba mojando, ademas los pies sin cobertura.-
Santo remedio y contentisimo,,,con wader,,te olvidas, comodo, seco, no pasas frios, altamente recomendable.-
Abrazo.-
Que tal Querandí, mira el wader esta bueno, pero no es lo adecuado ni recomendable para la actividad, ya que seco vas a ir seguro, pero ante algun imprevisto llegas a ir al agua se te va a llenar el wader y va a pesar mil kilos, y como minimo te va a dificultar el reingreso.
Personalmente prefiero un neoprene comodo y rompeviento, el neoprene en caso de caida.
No te va a mantener seco, ya que esa no es su funcion, pero te aseguro que no te vas a enfriar mucho, lo uso en el mar y rio y mas que probado.
Un abrazo
Hola Querandi, el Wader de neoprene es 100% recomendable para pescar ahora en el invierno, te mantiene seco y abrigado y eso de que si te caes vas a pesar una tonelada es todo un mito que ya fue recontra desterrado, simplemente tene la precaucion de ajustarte el cinturon , yo lo probe en el rio ,en la pileta, me sumergi , bucee con el mismo y es minima la cantidad de agua que te entra. El traje de neoprene es bueno mientras estes dentro del agua pero ante una caida y posterior reingreso sentis mucho el frio.
ADHIERO A TOMAS. Tengo wader de neoprene, de tela, neoprene propiamente dicho y traje seco kokatat. El último es lo supremo para el kayak en aguas superfrias pero incomprable en la actualidad por las restricciones aduaneras. Con mis propios ojos he visto una superrevolcada en el mar con wader de neoprene y nada, todo perfecto.