Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER 4.30 VS PESCADOR 12   Pag   1 2 > RESPONDER

ANGLER 4.30 VS PESCADOR 12

Por marcostw 15 Abr 2015

marcostw
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
eso comparar y las experiencias de cada uno sobre ambos kayak se que aca en el foro hay varios pescador 12 por eso armo el post.-
Ir arriba
emialva
BUENA COMPARACION. HOMERO TE VA A PODER ASESOR BIEN EN ESTE TEMA!
Ir arriba
emialva
EN MI CASO MI ENFERMEDAD POR LOS KAYAKS ME HACE DECIR: ANGLER 4.30 + PESCADOR 12 + GAMMA + SUNRIDER + OCEAN TRIDENT 13 + OCEAN CAPER + OCEAN SCUPPER PRO + + + + + Y ASI SEGUIRIA... QUE VA SER
Ir arriba
Natgeo
Es cierto, linda comparación. Pero como todas las comparaciones vamos a dejar la objetividad un poco de lado…
Mi opinión de mi lado:
Pescador 12
(a favor): Peso, linda velocidad, ágil en el agua (doblar, etc.), calidad del plástico (lo golpeas o te santas en el kayak afuera del agua y no se hunde nada) y el asiento.
(en contra): Precio, más corto, no tiene timón, algo nervioso para personas algo pesadas y mojado.
Espero sirva de algo saludos, pero seguramente para una recomendación te van a preguntar cuanto medis/pesas, q uso le vas a dar etc.
Saludos.
Ir arriba
homero
tu peso es importante para saber que te va mejor. peso 85 kg y el pescador me va bien pero es mojado, muy mojado de echo en invierno siempre lo use con imbornales tapados. mi señora con 57kg no tiene agua en el kayak. los registros de gps no me muestran diferencias en los promedios aunque si noto aunque mas no sea solo una apresiacion mia que el angler viento en contra va mejor, aclaro que los dos los he usado con timon pero el pescador 12 realmente no lo necesita. de echo en una salida de 20km con el angler muchas veces tambien la hago sin timon. no asi en un triumph 13 que tengo el cual al menos yo sin timon no puedo hacer ni 100 metros derecho. Si te tiras un tramo de velocidad si noto que el angler es mas ligero que el pescador 12, pero solo hablando de un tramo. en lo que seria velocidad crucero no noto diferencias. el plastico del pescador es muchisimo mas resistente a la abrasion que el plastico del angler. en cambio el espesor de la pared del angler es bastante gruesa incluso los imbornales y te puedo dar fe por que yo al angler le meti amoladora por todos lados. fuera del agua se nota el peso del angler y sus dimensiones. Mi ultimo dato que al comprar el triumph iba a vender el angler, pero es un kayak que va tan bien y tan resistente que mientras no me apriete la economia no vendo ninguno de los dos. si le preguntas a mi señora sobre el pescador 12 o le insinuas que se lo compras, te puede llegar a putear ya que lo cuida mas que a mi y ni le hables de remar en otro modelo de kayak. Conclusion en lo que a mi respecta los dos son excelentes y los dos tienen pro y contras. el peso tuyo, lugar de almacenaje, traslado, creo que son la clave para determinar que comprar. La ultima que te cuento que el angler lo use en una travesia en el rio sauce grande cerca de monte hermoso con infinidad de curvas y contracurvas y aguas bajas y no me causo ningun problema sus dimensiones esa misma salida fue con algunos km en el mar y en e mar anda igual de bien. espero te sirva de algo estos aportes. y te cuento que tengo el problema de Emiliano y salvo algunas excepciones muy puntuales realmente me gustan todos los kayak y de poder tendria uno de cada modelo que hay en el mercado. Si precisas algun dato mas preciso avisa. saludos
Ir arriba
papariky
cuando pruebes uno y otro contanos tus experiencias, eso vale, lo que yo te ponga del 12 o el angler, no te dice nada,si ,probandolo vos en forma personal y de acuerdo a lo que queres,queres pescar el 12 queres remar el angler y asi todo ,no hay versus, solo dos kayak muy desiguales saludos
Ir arriba
marcostw
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bien el tema de andar con los pies mojados no me preocupa lo importante es que sea rápido y cómodo, yo debo andar en 92 kilos hoy mi idea es llegar a 85 como Homero, jaja estaba en 110 así que voy por buen camino. probé el tarpon y me encanto y el pescador es el viejo tarpon por eso lo tengo en cuenta le pondría timón mas que nada por el viento de esta zona vi que homero tiene asi que el después me asesorara pero era para ver que opiniones habia de ambos kayak yo vivo en Trelew hice un posteo de la pesca de salmones salimos mucho al mar aca, y cuando esta muy frió remamos en el rio tengo que armar el post en diciembre hicimos la bajada del dique ameghino nos gusta remar y aveces pescar también.-
Ir arriba
papariky
marcos el pescador es persepcion la segunda marca de wilderness,y la verdad con el tarpon no tiene mucho en comun,probe el 120 y el 140 ,rapidos ,para mi gusto largos, para mi zona ya que teniendo olas tenes que maniobrarlo y no lo das vuelta asi nomas, pero en este momento tengo el ride115 de wilderness que para el mar es muy bueno ya que la medida de 350 de eslora lo hace muy maniobrable,el ancho de 85 de manga lo hace mas que seguro alto sin mojaduras,carga 245 kilos,y el asiento un sillon en tu comedor,rapido desliza muy bien reme con rafagas de 25 a 30 kilometros y se la rebanca,pero puede que para tu zona el tarpo te ande por el timon y la medida de eslora,bueno el precio ya esta medio prohibido ,saludos
Ir arriba
homero
¿como estas? antes de comprar proba si podes y a pesar que el pescador es el viejo tarpon no te confies por que son realmente distintos. En el tema del largo ni el angler ni el pescador me causan inconvenientes para el mar aunque mejor el angler para mi. Aca tambien hay mucho viento y en las distancias largas que remo el timon es fundamental. No tuve la oportunidad de probar el ride 115 pero la persona que te lo esta sugiriendo y aunque no tengo el gusto de conocerlo, si se que debe ser uno de los que mas experiencia tiene en kayak y el mar y si fuese yo el que esta en tu lugar tendria muy en cuenta sus palabras. Cualquier cosa estoy a disposición y se que estamos lejos pero si por algun motivo te llegas a Bahia te ofresco los kayak para que los pruebes...... bueno para probar el pescador tenemos que darle algo para dormir a mi señora pero ya lo arreglariamos para que lo pruebes jajaja. Saludos
Ir arriba
Natgeo
Yo mas que un Pescador 12, pensaria en un 13 para tu peso. Yo en el pescador voy perfecto pero tambien peso 60kg.(Lo que dice Homero es palabra santa, jaja).
Si tenes la oportunidad, probalos. Suerte con la compra.
Ir arriba
marcostw
17 Abr 2015   Gracias (0) (0)
claro calculo que es mucho mejor pero el tema del ride es el precio sale 10000 mas casi que el pescador 12 O.o es mucha diferencia me parece, seguiré investigando gracias por compartir sus experiencias conmigo.-
Ir arriba
ariel.viana
por relacion precio producto te diria que te tires al Angler, sus puntos mas flojos son fuera del agua, pesado y dificil de mover. Si tenes donde guardarlo entrale sin miedo, ademas conserva valor de reventa. Abrazo
Ir arriba
papariky
marcos, como dice ariel ,el angler el peso,pero con maña te las arreglas,los importados estan 30 mil mangos,probalo el angler, dale que el mar te espera,jajaja saludos
Ir arriba
migue192
Yo esperaria unos meses , esto de sobrearancelar se tiene q terminar en todos los rubros .

La competencia tiene existir mientras sea leal y trasparente .

los preoductos importados tienes el valor q tienen por el sobrearancelamiento q le aplican .

Doy un ejempplo muy simple , para un americano q vive en Usa , un Triden 13 le cuesta 1100 dolares billetes americano , y para el son 1100 pesos porque su moneda vale eso y es lo q gana .

Features:

Comfort Hybrid seat back
    Oversize tank well with bungee
    Large bow hatch with Cross Lock™ buckle system
    Battery storage bag in bow hatch
    Sonar Shield™
    Modular Fishing Pod™
    Transducer compatible scupper
    Support Track foot brace system
    Paddle keepers
    Side-mounted carrying handles
    Reflective deck rigging
    Two Flush mounted rod holders
    Skid plate

Specs:

LENGTH: 13' 6" | 4.1 m
    WIDTH: 29.5" | 74.9 cm
    WEIGHT: 67 lbs | 30.4 kg
    SEAT WIDTH: 17" | 43.2 cm
    LEG LENGTH: 51" | 129.5 cm
    BOW HATCH: 20" x 11.375" | 50.8 x 28.9 cm
    MAX CAPACITY: 425-475 lbs | 192.8-215.5 kg
    SUGGESTED RETAIL: $1099.99 USD

Ir arriba
papariky
miguel etoy de acuerdo con vos ,yo pague 6000$hoy sale 30.000$ el ride y mañana saldra 60.000$ pagamos mercaderias para comer mas caro que en europa,esto no se termina nunca t,raje neopren pague 600$ hoy 2200$ si queres sigo interminable los ejemplos ,lo que no compras hoy sos cartera
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet