Registrarse Registrarse Login Login

FILETEADO DE PEJERREY   RESPONDER

FILETEADO DE PEJERREY

Por seba9 13 Abr 2015

seba9
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenas, viendo que ya comenzo la pesca del pejerrey, tal vez a alguien le sirva una de las maneras de filetearlo. Solo esta la parte del fileteado, ya los habia despanzado, descamado y sacado cabeza y cola. Les dejo el Link (No se cargar el video) de como yo los fileteo. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=gxQspPBkRmk&feature=youtu.be
Ir arriba
GustavoNuequen
Hola, tenes que sacar la s de http

Ver en youtube
Ir arriba
pinariello
Es más fácil por el lomo,no es necesario eviscerarlo.
Ir arriba
seba9
Por el lomo se me va algo de carne, de esta manera solo saco el espinazo, la otra a mi me sale como el traste.
Ir arriba
horatius
muy bueno no lo sabía-
Ir arriba
seba9
Gracias GUSTAVONEUQUEN por subirlo.

Gracias HORATIUS, es una de las tantas maneras nomas. Solo lo subo por si a alguien le parece comoda la manera y para aportar algo al foro ya que les robo información a todos los post.

Saludos
Ir arriba
pinariello
Por el lomo sacas espinazo y vísceras todo junto,yo lo aprendí de los fileteadores de cochico,es solo práctica, te aseguro que es más fácil y veloz
Ahora cada maestro con su teoría.
Ir arriba
seba9
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola PINARIELLO, si se que es rapida, tengo amigos que los filetean del lomo, en beruti los muchachos que te filetean tambien lo hacen por arriba, la he probado mil veces pero sin salirme bien, esta es la unica que me sale presentable, y sabia hacerla asi y dejarle la cabeza para presentar en platos, donde quedaba el lomo entero, por eso me acostumbre asi. Si tenes un videito subilo, asi te chusmeo la tecnica. Abrazos
Ir arriba
canibalarg
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
que bueno seba9!! a mi no me sale de ninguna forma... no se si sera que no tengo el cuchillo acorde o soy un desastre jajaj, no me olvido nunca el dia que fui a pescar a una laguna serca de hinojo grande y a la noche fui a dormir a hinojo y le dije al flaco de ahi que había pescado y si sabia quien lo filetiava (eran las 23:00hs), el flaco me dijo yo te los fileteo y te cobro algo de 50 centavos por peje, le dije joya le baje la heladera y me fui a comer a trenque lauque, volvimos a las 01:00hs y el flaco seguía filetiando... se quería morir porque no creía que tenia tanto pescado en la heladera jajajaj ahí me puse a filetear pero seguí sin aprender jajajaj.
Asique sea como sea los felicito a todos y sigo viendo cual es la mañera en que se fileteen solos peor no lo encuntro ja!
Ir arriba
loboderio
lindo video, simple y claro, ahora falte el otro del lomo que cada uno filetee como quiera!!! jajaja
Ir arriba
danielmusza
siempre util
gracias
Ir arriba
margol
Muy interesante lo tuyo SEBA,yo normalmente lo hago por el lomo pero cuando le saco la aleta anal siempre me queda un agujero la proxima voy a probar asi .
gracias
saludos
diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet