El sábado pasado estuvimos con unos amigos en la laguna " las perdices de monte", intentamos tirarle al pejerrey a también a las taruchas, la verdad que la pesca fue muy pobre y lo único que pude pinchar fue un misero bagre, lo mejor de la salida como muchas otras salidas de pesca fue el asado que nos comimos. Por otra parte me llamo la atención lo baja que esta la laguna, en una ocasión fui hasta el centro de la laguna y hundiendo el remo nunca supero el metro de agua, tal ves alguien que vaya a esta laguna seguido sepa si esto es normal.
Les dejo algunas fotos, sepan disculpar la mala calidad de las mismas pero fueron tomadas con un celular.
Mira nosotros fuimos hace 15 dias y por lo que comentaron los lugareños ,el bajo nivel de ambas lagunas se debe a que hace un tiempo atras(tipo 2 meses)ante el pronostico de 600 mm de lluvia el intendente ordeno la apertura de compuertas para evitar inundaciones. Al final no llovio y desde la fecha no se ha podido recuperar el nivel de agua.
Saludos.
Hermosa laguna, esta temporada dio buenas tarus pero el nivel de agua la mato, ojala recupere para la proxima. No da decirte felicitaciones por la pesca, pero si por el asado! jajajaj!
Esa laguna es como mi casa este año me dio buenos resultado.. espero suba el nivel...
que bueno es comerse lo que se pesca ,,,,,se ve buena esa parrilla ja,,