Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUNRIDER TERMINADO   RESPONDER

SUNRIDER TERMINADO

Por s.rezzano 10 Ene 2010

s.rezzano
10 Ene 2010   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS ALGUIEN COMPRO O VIO TERMINADO EL SUNRIDER DE SITONTOP?

SERGIO

Ir arriba
s.rezzano
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE VER ACA EN BS AS.  CAPITAL
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

ALGUIEN ..... VIO TERMINADO EL SUNRIDER DE SITONTOP?

Sergio, no solo lo vimos, quienes participamos del encuentro en Mar Chiquita el 12 y 13 de Diciembre, por gentileza de Matias, Titular de Sitontop, tuvimos la oportunidad de testear durante toda una tarde 4 unidades del nuevo modelo Sun Rider de la firma, esta dicho y comentado con detalles en el posteo que informa sobre la realizacion de dicho evento....

saludos, eduardo
Ir arriba
s.rezzano
SI EDUARDO LO LEI TODO POR ESO ES QUE ME GUSTARÍA VERLO PERSONALMENTE
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

SI EDUARDO LO LEI TODO POR ESO ES QUE ME GUSTARÍA VERLO PERSONALMENTE

Sergio, no tengo conocimiento de que pueda verse personalmente en Capital Federal si en Mar del Plata o zonas aledanias como Mar Chiquita, hasta donde se, si vos lo adquiris, te lo envian a un expreso en Barracas, de donde lo retiras sin cargo, ahora si lo queres recibir en tu domicilio, el costo del envio es a tu cargo entonces.....o sea que no hay posibilidades por el momento de verlo antes de comprarlo, en Capital.....

saludos, eduardo
Ir arriba
s.rezzano

GRACIAS POR TU TIEMPO Y LOS FELICITO POR HABER CAMBIADO EL LUGAR DE ENCUENTRO

YO CONOCI LA PLAYITA DE ANCHORENA JUSTO CUANDO LOS UMBANDA DEJARON LOS BARQUITOS DE MADERA Y TODA LA DEMÁS PORQUERÍA QUE USAN

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
fabri

Hola Sergio:

Yo compre un Sunrider, Hace unos dias, me llego por cruz del sur, es mi primer kayak y no tengo mucha experiencia, pero te paso a comentar... no se muy bien cuales son las terminaciones de moldeado de otras marcas, en el caso de este sit on top, mmm  me quedan dudas, tiene partes filosas en su obra muerta, algunos granulos que se persiven cuando pasas la mano ( los cuales quite con un elemento filocortante), en los apoya piez, donde hay angulos, las terminaciones no estan muy prolijas y tambien se notan estos granitos de plastico,  el tapon de desagote (el cual no tenian muy resuelto) lo colocaron en popa, donde tendria que ir el agarre de popa el cual no tiene este tapon no es parte del cuerpo del molde, si no que es un accesorio colocado con dos tornillos y sellado con fastic. sobre su obra muerta y hablando de la quilla, no tiene una forma homogenea si no que hay ondulaciones ( los imbornables estan como sobresalidos y hacen que la quilla se vea iregular en su farmoa)...te repito como no conosco otros kayak y aca en comodoro rivadavia chubut, no hay muchos. no se como vienen de fabrica el resto de las marcas. Te pedo decir que en lineas generales, solo con mi poco conocimiento, usando una calificacion tipica de 1 a 10, le puedo dar un 8, tene en cuenta que el kayak que eleji y que me gusto ni bien lo vi....

Saludos

fabricio

Ir arriba
s.rezzano

GRACIAS POR EL DATO FABRI YO TENÍA GANAS DE IR A VERLO A MAR DEL PLATA DONDE ESTA LA FABRICA CUANDO LO USES SI PODES MANDÁ FOTOS Y COMENTANOS LAS VIRTUDES Y DEFECTOS QUE LE ENCUENTRES EN NAVEGACION Y ESTABILIDAD

OBVIAMENTE TE FELICITO ES UN KAY MUY LINDO

SALU2

SERGIO

Ir arriba
RobMDQ
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola

Te cuento que entre el jueves y hoy estuve probando un sunrider, aunque lo mío fue un poco específico a qué tal se adapta al kay-fly fishing (o sea, pesca con mosca desde el kayak, cosa que anda de 11 sobre 10, lo único que habría que hacerle es algún tipo de posa cañas apto para las cañas de mosca, cosa que creo que sólo algunos importados tienen como opcional).

Respecto a navegabilidad, es mi parecer que tiene la mejor prestación a nivel de lo que se fabrica en argentina, avanza que es un espectáculo, tanto en agua calma como con correntada (aún no probé en el mar por cuastiones de salud, no puedo arriesgarme a algún golpe producido por las olas), hoy lo llevé alrededor de 1 km con corriente en contra y viento de más de 30 km/h de frente (el wind guru decía 35 km/h) y avanzaba más que bien.

Otro dato importante es que dobla muy bien, una clavada de pala vira 90º sin dificultades (claro, si no hay un viento fuerte que complique la cosa jaja), en otros kayaks que he probado noté que pueden avanzar bastante bien pero cuando querés doblar te quedás con las ganas. En términos generales es muy cómodo, tanto para remar como para pescar sentado de lado, y la estabilidad es excelente tambien.

Yo aún no he comprado kayak, vengo probando las diferentes opciones y hasta ahora no he encontrado uno nacional que supere al sunrider, sino por el contrario éste supera todo lo que he probado hasta el momento.

El único inconveniente que le encotré, en lo personal, es que los pedales me quedan o muy largos los de proa o un poco cortos los que le siguen, pero eso ya es una cuestión de contextura física. Yo le tenía un poco de miedo porque tengo la cadera literalmente reventada (estoy esperando poder hacer un reemplazo cuando me salga el juicio a la obra social) y en otros kayaks he sentido algunas molestias al remar, y me refiero a remar tranquilo, nada de surfear olas como en otras épocas hacía... bueno, me llevé la linda sorpresa de que no me causó ninguna molesta, ya sea usando el respaldo/riñonera como sin él. Hoy tuve un poco de molestias cuando tuve que hacer un par de cientos de metros remando a fondo por la correntada y el oleaje que si no me estampaba contra un paredón, pero fuera de eso me ha sido muy muy comfortable.

Yo creo que (como en todo) pueden mejorarse los detalles de terminación, seguramente con algo de tiempo y el aporte de los usuarios haciéndole saber a la fábrica cuáles son los "defectos" que le encontramos, todo mejorará. No hay que olvidar que sit-on-top ha logrado una gran evolución en sus kayaks prestándole muchísima atención al aporte y las sugerencias de sus usuarios. Yo mismo ya tengo dos o tres observaciones que hacer, pero eso se lo voy a decir a Matías personalmente.

Acá dejo un par de fotos de los dos sunriders que probé, el naranja es uno de los prototipos, el amarillo es uno de la serie final, lo adquirió un amigo hace unos días.

A punto de salir hoy a la mañana

Mosqueando en el medio del agua, solo como perro malo jaja (lástima que la cámara no daba para tener una mejor imagen) eso sí, las lisas, como de costumbre, se resistieron al arresto...

Y este es el otro, ya con el respaldo (pronto habrá tambien unas butacas que parecen de competición)

Bueno, hasta ahí mi apreciación personal despues de haber probado el sunrider en dos diferentes oportunidades, sin duda un excelente bote.

Saludos
Rob
Ir arriba
maritopescador
Totalmente de acuerdo con vos.......lo probe en el laguna de Marchi y en el mar con olas grandes y me parecio un kay efectivo...rapido, estable y pasa la rompiente de manera limpia.....
Un abrazo...
Ir arriba
WHITE HUNTER
Agrego una apostilla que no mencionaste Robert. Debo confesar que en algunos momentos de esa fuerte remada de ayer me pasaste el trapo en velocidad. Con mi
Delta y paleando fuerte (y mirá que a mi no me falta fuerza en los brazos) por momentos me sacabas unos cuantos metros de ventaja con el Sunrider. El Delta, siendo
un diseño pensado para remar en dobles, cuando lo configurás en single, quedás con el cuerpo más alto y expuesto a la acción del viento. Tal vez yo iba más cargado
también, pero te veía alejarte y veía que tu cuerpo no sobresalía tanto por tener el Sunrider el asiento más abajo que en el Delta. Creo que eso, en condiciones de
viento como las de ayer (mamita cómo soplaba !!!) hace que puedas avanzar y maniobrar mejor con el Sunrider. Me parece.
Saludos !!!
Ir arriba
PANA
SERGIO EL TEMA DE LOS APOLLAPIE ES RECURRENTE LO PROBARON EN MARXHI XHICOS DE DISTINTAS ALTURA Y UNOS CUANTO NO ENCONTRARON LA POSICION YO PENSABA QUE CON UN ASIENTO O UNA RIÑONERA SE SOLUYCIONABA PERO POR LO QUE ME CONTAS NO COINSIDO QUE ES UN KAYAK INTERESANTE CON MALAS TERMINACIONES QUE SE VEIAN A SIMPLE VISTA FUE LO PRIMERO QUE LE DIJIMOS A MATIAS ESO Y LA MANIJA DE POPA PENSEBA QUE YA LO HABIA SOLUCIONADO ABRA QUE ESPERAR
Ir arriba
neo865
Yo tuve oportunidad de probar el Sunrider y me resulto excelente....buena velocidad, barrena muy bien, fácil de maniobrar y
contrariamente a todos a mi los apoya pies me resultaron cómodos, sera por mi contextura física......Me gustaría como
segundo kayak para usar en el mar.....por sus prestaciones.....descartando el mini-X por el precio...    
Para el mar el Sunrider es perfecto porque no estas mas de dos o tres horas en el agua.....En el río, los tiempos sobre el
kayak son muy distintos, llegamos a estar 10hs sobre el kayak, prefiero el Delta que es mas cómodo y lo puedo cargar mucho
mas.....y aparte lo puedo usar también en el mar sin problemas......
Evidentemente el Sunrider es mucho mas rápido que el Delta, pero son dos kayak totalmente distintos en su diseño.....uno es
solo single y el Delta es un doble función y el diseñar un kayak con esas prestaciones es mucho mas complicado....algo hay
que sacrificar...si no miremos en los demás dobles del mercado, ninguno le pudo sacar la doble función....por algo sera...
Al que le sirve solo un single en el mar para pescar, Sunrider, el que quiere un kayak con doble prestación el Delta es un todo
terreno....y el plus es su muy buena terminación.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet