Registrarse Registrarse Login Login

REPARAR CAÑAS TELESCÓPICAS   RESPONDER

REPARAR CAÑAS TELESCÓPICAS

Por mac2602 08 Abr 2015

mac2602
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muchachos, ustedes que saben del tema.
Tengo 2 cañas que tienen la puntera, o el último tramo roto.Por no usarlas o no mantenerlas se trabó el ultimo tramito y se rompió.Además habría que agregarle algún pasador roto.
Saben como se repara , o donde las puedo llevar.
Una es Waterdog surfish grafito 2.1 y la otra 4.3 mts
gracias, Martín.

Ir arriba
zoldado
creo que la única forma es desarmar de abajo seguro previo calentar los pasa hilos y sacarlos para arriba !!! y si se partió algún tramo lo veo complicado!!
Ir arriba
Akiles_Cap
Los pasa hilos los reparo en devoto camping, san martin y gral paz, la ultima vez q¿me cobraron $ 45.- no duran mucho pero quedan bien!
Ir arriba
ariel.viana
ponete fotos de las cañas
Ir arriba
mac2602
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
voy con la primera, esta explorer cada vez que fue a la costa vino con problemas, me da pena porque me salio unos buenos mangos en el 2004 y es muy linda cañita.
El problema es que se le traban los tramos unos dentro de otros y no se pueden sacar, como si volvieran pegados por la salitre o vaya a saber porque.
la primera vez se le partio la puntita y la usaba asi, ahora se trabaron 3 tramos y de hacer fuerza se le doblaron y rompieron los pasahilos, probe con wd40 y no afloja,,,me quiero matar.
a la grande le pasa lo mismo pero la tengo en el baul, mañana pongo fotos, agradecere los comentarios y el mostrarme las cagadas que habre echo para llegar a esta situacion.
abrazo.
Martin

Fotos:
vista general

aca los tramos pegados y no los puedo mover, tengo miedo de quebrarlos como me paso con el tramo mas fino hace un par de años.

Ir arriba
ariel.viana
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
tirale agua caliente en el tramo mas grande donde esta trabado para que dilate y luego trabajala con guantes y paciencia
Ir arriba
mac2602
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Ariel por el consejo, les comento que tirarle agua caliente dió resultado y llego un momento que aflojó.Ahora tengo el problema de los pasa hilos, se rompieron todos mientras hacia fuerza.
Quedó armada, porque si la cierro se complica volverlos a desplegar, no se porque ocurre esto, le tire de todo, la lavé y sigue pasando, pero al menos esta entera.
saludos

Ir arriba
geradrian
11 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola MAC ,tengo la misma ,mecambiaron un tramo roto en el anzuelo ,lanus oeste ,suerte
Ir arriba
geradrian
los pasahilos ,calenta el metal con encendedor y se despegan hacia arriba ,y le clavas el nuevo con la gotita
Ir arriba
NapoKayak
Hola, creo que lo más complicado ya lo hiciste. Los pasa hilos y puntero es fácil de cambiar (gralmente). Yo los voy girando sobre la hornalla y con la pinza lo saco para arriba y para ponerlo, le lijo un poquito el resto de pegamento que le haya quedado y le mando poxipol. Saludos
Ir arriba
leoleito
Hola maestro, andá a "el lagunero", en maipu 335 en Vicente Loepz, Roberto el hombre arregla todas las cañas que la gente lleva a las casas de pesca a reparar.

Es un crack y muy barato.

Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet