Hola,
Este finde voy a ir a pescar con un amigo a Punta Lara. Ya fui unas 3 o 4 veces pero siempre de costa y la verdad es que nunca fue muy fructífero el asunto, solamente algunos bagres y pejes chicos....muy chicos....pero ustedes ya saben, la mala racha no es culpa nuestra, siempre es a causa de la luna, el viento, la bajante, etc. JAJAJA!!!
La cuestión es que mi amigo, que también tiene kayak, me sugirió hacer PEK, pero la verdad es que ninguno de los dos tiene experiencia en el rió, solamente laguna, así que pregunto por acá.
¿Que onda con la zona?
¿Es peligrosa?
En esta época del año ¿Hace falta ropa especial o en traje de baño se banca? (Parece que el sábado pinta el calor)
¿Que onda con la corriente? (Vamos fondeados un ancla paraguita de 2.5 para los dos kayaks)
Mi idea era hacer la primera salida al rió con alguno que sepa como para que nos enseñe algunas cosas, así que si alguno que este por la zona se prende mucho mejor.
En fin, espero sus comentarios para decidir si llevamos los kayaks o pescamos de dorapa en la costa como siempre!!!
Un abrazo,