Registrarse Registrarse Login Login

ECO O KAI   Pag   1 2 > RESPONDER

ECO O KAI

Por Maritoaccia 06 Abr 2015

Maritoaccia
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes estimados hace dias que leo sobre las comparaciones que hacen de ambos kayaks, soy un humilde usuario de un K1 desde hace 5 años y me quiero agiornar estuve viendo el Raptor tambien, creo que mi decisión esta entre los 2 kay del asunto son muy parecidos y con bastantes pergaminos en la actividad de la pesca y sufeo.... mido 1.75 y peso 74 kg mas o menos. ... ahora mi comentario, si ambos son iguales en prestaciones y uno pesa en tierra 19 kg y el otro 23 no hay mucho para pensar no... todos los kayakistas sabemos dek sufrikiento del transporte antes y luego de una jornada en el agua. Es real ese peso de las especificaciones?
MUCHAS GRACIAS EXPERTOS.!!! Y un gran saludo a todos se aprende mucho aqui.
Mario
Ir arriba
ariel.viana
Eco, sin dudas
saludos
Ir arriba
papariky
por material sin duda "eco" una de las mejores copias del mercado un minix
Ir arriba
petyari
Hola Mario, te comento que yo soy un feliz poseedor de un ECO, que también aclaro no anduve nunca en un KAI. Te puedo comentar que es muy práctico maniobrable fuera del agua, guardado, transporte etc. Muy estable, las pedaleras regulables son una ventaja, muy bueno en general. Lo que se podría dar como encontra ver sus el KAI es el tambucho.
Espero te sirva.

Saludos.
Ir arriba
horatius
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Por tu anatomía Eco sin lugar a dudas
Ir arriba
lombris
Y ALGUIEN SABE ALGO DEL NUEVO DE SIT ON TOP? " PROXIMAMENTE"....?????
Ir arriba
picka
Tengo un kai y no te voy a decir lo obvio. Cualquiera de los dos son buenos,a favor del eco las pedaleras son excelentes y a favor del kai yo lo siento un toque mas estable y con un poco mas lugar de carga.
No descartes el wild spirit que es la copia del ocean mysto y esta muy bien hecho y navega una belleza
Abrazo
Ir arriba
Maritoaccia
El tema de tambucho es importante aunque mas no sea para llevar un par de lineas armadas y el celu en una bolsa estanca, la pedalera la verdad no me importa demasiado si bien nunca use una, supongo que son comodas para travesía, lastima que del mini x no hayan copiado tambien la capacidad de carga no era mucho más lo que había que agregar... hay que sentarse y remar, no hay caso. Muchas gracias a todos.
Ir arriba
petyari
No te entiendo......
Ir arriba
Maritoaccia
Disculpame Petyari, decia que es una lastima que el Eco no traiga algun tambucho para llevar un celu y unas líneas aunque no sea estanco y un par de atalones más, que el Mini x si lo trae, entiendo que lo han copiado bien tanto el Eco como el Kai, y que la diferencia que veo en ambos es que el Kai tiene mas capacidad de carga sin tener que andar agujereando el kayak y a favor del Eco es el peso en tierra 3 o 4 kilos menos son importantes...
Gracias.
Ir arriba
maryara
Me quedo con el ECO, también probé el Wild Spirit que te recomiendan más arriba pero me resultó inestable, probablemente por mi altura y peso (1,8m 87k), te aclaro que lo usé 8 meses y después lo vendí no es que lo anduve un ratito.
El mejor consejo es : PROBALOS antes de meter la mano en el bolsillo!!

Abrazo!
Ir arriba
pablo_nicanor
si vas a anchorena el sabado te presto mi kai y lo probas... a mi me gusta mucho el kai... tiene sus pro y sus contras.... tal como el eco... mido como vos y peso 76 kilos... probalos ambos y te sacas la duda.... estoy casi seguro que cualquiera de los 2 que elijas no vas a arrepentirte... yo probe el eco de GERY y las pedaleras son un exito.. y el peso fuera del agua suma bastante esos 4 kilitos de diferencia luego de una jornada de pesca... yo me compre el kai porque me entro mas por los ojos pero los senti muy parecidos.... sacate las dudas probando... hace 5 años que estas en un K1... quien te apura???? SUERTE... AVISAME SI QUERES PROBAR EL KAI
Ir arriba
lombris
Yo de una me pasaria al Skandynavian , tenes mas eslora(casi 3.10 mts) y eso segun los entendidos lo hace mas rápido que los que mencionas que son de menos de 3 metros (2.90 y pico creo), super estable(0.89cmt manga), el espacio de popa es Enorme, tambuchito entre las piernas, el respaldo rigido a algunos les gusta y otros no, a mi no me desagrada, con un chaleco bien al cuerpo se pega la espalda por el respaldo y es comodo ,terminación excelente, ahora si...los remos son de juguete, yo compré uno de la marca SUPERDIC de fibra de vidrio y va como misil...y para rematar cuesta entre 1.000 y hasta 2.000 menos que los demás de su segmento que podes invertir en un Super remo de fibra.
Un saludo, Hugo.
Ir arriba
Maritoaccia
Con respecto al skandy, lombris, vi dos juntos en Anchorena no los probe pero me gustaron de pinta muy agresivos, en otros comentarios dijeron que no es surfero... ahi me tiró para atras.Gracias.
Ir arriba
seba9
Buenas. Yo soy nuevo en el foro, y tambien con respecto a Kayak. siempre canoas botes o lancha, y la verdad que cada uno de los kayak tiene mucho a favor y algo en contra, yo me termine por volver loco, y compre un Raptor a un conocido y estoy mas contento que perro con dos colas, y el dia que cambie me gustaria un Samoa Dragger. En cuanto a esos 2 kayak solo probe el Eco y esta bueno, creo que ninguno de los 2 te va a defraudar. Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet