Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS EXPRESS   RESPONDER

TARUCHAS EXPRESS

Por elnegroatila 31 Mar 2015

elnegroatila
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hace algunos miercoles atras, comparti junto con amigos tararinomanos compulsivos, una salida de pesca de tarus, Crisian.skay, Juanse y un amgo Alexis.
con pronostico de lluvias vespertinas partimos con rumbo incierto , una pesca express , furtiva y aventurera y sin pedir permiso y saltando tranqueras hicimos camino al andar ,
las ranas bad line fueron nuestra arma letal , las tarus aunque algo aletargadas no pudieron resistir tanta tentaciòn,

solo fue interrumpida por un momento con la llegada de una camioneta al grito de "aca no se puede pescar!!.. es propiedad privada!!" la camioneta estaba ocupada por 12 oficiales de la BOPE.. armados con AK-47 asi que les soltamos nuestra artilleria... una sonrisa y las suplicas de seguir pescando.... la respuesta no fue la esperada pero le bancamos la parada y pescamos media horita mas.....

el pescador estrella de la jornada fue Cristian "Roba tarus" Skay que es capaz de tirarte un señuelo en la oreja para robarte la taru que intentas pescar.... a pesar de su falta de codigos, demostro sus habilidades pesquiles y saco un monton de tarus .... y ademas se copo en editar el video:

Ver en youtube

Abrazo
German
Ir arriba
JUANSE_2010
Que pesquita nos mandamos eh!
Como no tiene acceso publico, está lleno de taruchas, sin pescadores que las maten, tenemos tarus para rato!
Lastima que es un campo privado Cris... suerte que hiciste el video, asi te queda el recuerdo! jajajaj
Ir arriba
Cristiola
Yo creo q Cristian deberia de ponerse al lado de German asi tira derecho y no tiene q revolear muñecos a 45 grados....
Ir arriba
ariel.viana
esoo es cerca del polo espacial? vi un marciano con un ojo en la frente!!
Muy buena pesca, felicitaciones
Ir arriba
cristian.skay
Bueno che q exageradas q son chicas la pesca fue espectacular. Se que x solo unos 35 tiritos cruzados. Ojala se repita amigos, auque no me quieran llevar mas.
Espero q el videito les guste se ven un par de hermosos ataques. Abrazo PEK.
Ir arriba
eduezcurra
EXCELENTE VIDEO MUCHACHOS, QUE BUENA PESCA SE MANDARON ENTRE SEMANA. ASI DAN GANAS QUE SIGA LA TEMPORADA TARUCHERA.
ABRAZO A TODA LA BANDA
Ir arriba
COLOSO
JAJAJAJAJA. Excelente salida. Saludos al ROBA TARUS!!!!!
Ir arriba
juancarlos
Mangas de ladrones jajajajaj yo le pomgo el pecho a las balas bamossssss jajaja muy bueno,,,
Ir arriba
HERBONE
Me encantoOOOOOO!!!! Nada de robadas muchachos, creo que la ley dice que las margenes de los cursos de agua no son propiedad privada... entonces que se CURTAN!!! si se roban un aroyo nosotros les robamos minutos con las tarus jajaj el que roba a otro ladron tiene 100 años de perdón.... No dejan de sorprender con las salidas maestros! abrazo grande
Ir arriba
Cokis
Por fin algo de pesca de la buena jajaja GRANDE GERMAN JUAN GRANDES PESCADORES!!!! Activistas guerrilleros de este foro gracias saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que lindas taru papaaaaa!, como las extraño, ojala quede alguna pesquita todavia
Cristian, fea la actitud eh..., eso no se hace jajajaja!

Abrazo!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA ESCAPADITA MUCHACHOS!!!!!!!!!!
QUE BUEN VIDEO!!!
GRACIAS .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
kaiserSL
Felicitaciones buenísimo todo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet