Registrarse Registrarse Login Login

EQUIPO PARA EL INVIERNO   Pag   1 2 > RESPONDER

EQUIPO PARA EL INVIERNO

Por triplo2015 28 Mar 2015

triplo2015
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy nuevo en el tema Kayak , antes que nada tengo que felicitarlos por el sitio Web que se ha armado . Hasta ahora encaraba el mar con equipo playero de turista de verano jaja !!!! , pero con la llegada del otoño quiero armarme con el asesoramiento de Ustedes de una indumentaria que me permita no cortar la actividad durante la época fría con lo que aquí van las dudas : equipo de neopren ?? entero ?? combinado con otra indumentaria ?? y en los piés ?? he visto en algunos sitios que fabrican ropa mas específica para los kayak . Bueno toda la información que me puedadn dar será bien venida y espero en un futuro poder sumarme a algunos de los grupos para compartir jornadas de pesca .
Ir arriba
bandenay
Me parece a mi lejano entender xq hise mucho surf en inviernos y es algo parecido...un buen equipo de neopren...repito uno bueno no muy fino algo grueso de preferencia entero xq el frio ingresa x los pies y arriba un buen corta viento, si eres muy friolento venden unos guantes de neopren muy comodos y algun pañuelo x si tenes viento en contra para taparte el.rostro.. creo q con todo eso el frio q sentiras sera minimo
Ir arriba
bandenay
Hay trajes de neopren que vienen con los pies ya incluidos o si no puedes comprarlos aparte
Ir arriba
triplo2015
Gracias BANDENAY me voy a poner en campaña siguiendo tus sugerencias, por tu experiencia de surf cuando te referís al traje algo grueso de neopren , el de 4 mmm está bien ? . Tenes alguna marca o línea comercial que vos creas sea la mas conveniente ? . Muchas gracias por la info !!!!
Ir arriba
negu
Difiero completamente con el comentario de BANDENAY. el Surf y el kayak, son dos deportes completamente diferentes.