Registrarse Registrarse Login Login

JUNIN   Pag   1 2 > RESPONDER

JUNIN

Por Gustavo1973 25 Mar 2015

Gustavo1973
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que tal amigos. hice una búsqueda de usuarios y según el resultado hay 35 foristas de la Ciudad de Junín.

Alguno podría aconsejarme donde pescar? en que laguna de las tantas que hay en la zona? algún consejo en particular? Tengo intenciones de visitar la ciudad con fin de pesca, el fin de semana próximo.
Todo consejo y comentario será bienvenido.
Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Gustavo.
Ir arriba
bandenay
Las veces q fui me intale en el club de pesca la verdad la atencion de 10 baños limpios buena proveduria y bastante seguro la gente q va es muy buena onda, el tema es q pesco desde el muelle pero eh visto q salen cn los kayaks y botes yo tb pienso ir seguramente la prox semana, los pejes ahi no son muy grandes pero hay muchos
Ir arriba
migue192
Hola Gustavo , mira fui infinidad de veces a Junin , de pronto pescas 150 y de una el intendente hace una venta ( como en muchas otras lagunas q ahora no voy a me4ncionar ) y la mayean de tal forma q no queda ni un bagre .

Otro dato interesante es q los lugareños te ocultan la limpieza .
O sea si vas anda con datos frescos .

Yo bajaria en la ruta 188 a la altura de un puente q une la laguna - cortada por la misma ruta - .

Tenes otras opciones q no son gratuitas ni baratas , El rincon de Hugo es una - seguis por la 188 hasta un cartelito q doblando a la derechecha te lleva .

buena pesca

Miguel
Ir arriba
ka7srda
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, este mes fui tres veces, en dos ocaciones tube muy buenos resultados, coincidio que esas dos veces fui a "la Barca" que esta por ruta 7, lo que si tenes que estar temprano porque al medio dia se termina el pique

Sds
Ir arriba
Leokayak
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, yo soy de Junin. Te comento, sabado a la mañana tengo intenciones de ir con el kayak a pescar a la laguna de Gomez, soy novato en esto y estoy haciendo mis primeras pescas con el kayak. Mira, el domingo pasado fuimos en lancha a Mar Chiquita que es en Agustina, a 20km de Junin, la pesca es muy buena, la laguna bastante profunda, nose como te moves en el kay, yo por ahora no me le animo. Hace 2 semanas fui al Carpincho que es otra laguna y no saque nada, mucha carpa jodiendo y taruchas, pero no picaron. Laguna de Gomez dicen que 500m adentro y de mañana con algo de viento salen lindos pejerreyes... yo no lo probe, el sabado voy, si te interesa comunicate conmigo y nos metemos a pescar, siempre es mejor no andar solo viste jaja, Abrazo!
Ir arriba
Gustavo1973
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Miguel, Bandenay, KA7SRDA y LEOKAYAK
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y consejos!
Saludos,

P.D. LEOKAYAK, si voy es con mi Papá y lo hago con un canobote a motor, el último kayak que tuve es un Samoa familia y lo vendí, estoy en tratativas de comprar un triplo... Si arrancamos para allá te mando MP para coordinar.

Gustavo

Ir arriba
Leokayak
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Con mucho gusto Gustavo, vengase nomas, saludos!
Ir arriba
Leokayak
30 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, que paso al final? viniste a pescar? pescaste algo?
Ir arriba
seba9
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas. Perdon que me entrometa, yo estuve el sabado. No saque muchos, 21. de los cuales me traje 14, el resto chiquitos. No recorri mucho la laguna pero habia pique.
Ir arriba
Leokayak
Buena data seba, mañana a la mañana encaro para la laguna, veremos que sale.
Ir arriba
seba9
genial. yo entre sobre la 188 del lado del camino que te lleva al balñeario, y pesque de ese lado y en medio, el viento iba en direccion a lincol y estuve con un pescador de lancha y sobre la otra costa (de el lado de lincol) habian andado mejor.
Espero que te sirva la info
Ir arriba
ALTAMIR
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
HOLA MUY BUENA INFO , LES COMENTO DESDE FIRMAT UN GRUPO YA VAMOS A ORGANIZAR UNA SALIDITA PARA ESOS LADOS ESTA PINTANDO MUY BIEN ESA ZONA . SIGUA INFORMANDO, GRACIAS
Ir arriba
Leokayak
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola altamir, la onda es la laguna mar chiquita en Agustina, si se organizan para venir y salen en kayak avisen y nos juntamos, ahi pesque yo unos muy buenos pejes, pero muy lindos, y ojo que todavia no cayo una helada, cuando muera algo de carnada esa laguna revienta.
Ir arriba
Gustavo1973
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Luego de la postergación de hace dos semanas, en la cual opté por visitar Laguna Vitel en Chascomús, este fin de semana parto para laguna Mar Chiquita en Agustina, veremos que nos depara.
Saludos!

Gustavo
Ir arriba
Leokayak
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buena Gustavo! Espero hay que tengas suerte, el pronostico no viene demasiado bien parece, hay anunciado lluvias para hoy y mañana. Por pm te paso la data para llegar y que no te pierdas en el intento jaja, saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet