Registrarse Registrarse Login Login

AGREGAR UN CHIQUITO A LA FLOTA   Pag   1 2 > RESPONDER

AGREGAR UN CHIQUITO A LA FLOTA

Por Akiles_Cap 19 Mar 2015

Akiles_Cap
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, con el motivo de que mi mujer quiere un kayak y de paso se lo presto a alguno de mis amigos para pescar juntos, estoy buscando un kayak chico, para poder llevarlo fácil con el gamma en el auto.

Los que se me vienen a la mente son

ECO
Raptor RK
Honu
Kai
Will spirit
Y no se alguna otra alternativa

Los pesos de las personas son variadas y la altura tambien, la idea es tener un comodin comodo y dudo que se utilice mucho en el mar.

Gracias por los consejos
Ir arriba
loboderio
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola si es para tu señora originalmente te recomiendo el eco, que es estable y mas liviano que el honu, que es un fierrazo, de hecho yo lo tengo pero para remar es muy ancho para ella.
Ir arriba
papariky
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
si si el eco es ideal y el material es muy bueno,la terminacion es igual al mini x,realmente se paso gaston con este kayak,saludos
Ir arriba
horatius
Si Ricardo. lo tienen los que saben ja ja- Akiles, es el que mejor promedia lo mejor dentro y fuera del agua-hasta 95 kilos perfecto, mas arriba, pensar en un Honu
Ir arriba
ariel.viana
el mas versatil para kayak chico es a mi entender el eco
Abrazo
Ir arriba
marcos_98
Hola, yo te aconsejaria el honu o el kai ,ya que si pensas prestarselo a amigos te aseguras que soporte a alguno que este excedido de peso, por el tema de la esposa que golpee contra las bandas del kayak no te preocupes que lo solucionas con un remo mas largo y tecnica adecuada.Son muy pocas las mujeres que empiezan con esto y se mantienen .Saludos.
Ir arriba
ElPiPi
Muy buena la táctica de hacerle creer a tu mujer que le vas a regalar un kayak cuando en realidad queres tener otro para salir con los pibes jajajaja.
Yo haría un promedio de peso de mis amigos y en función de eso decido...total tu mujer va a poder andar en cualquiera.

El eco anda muy bien y personalmente me gusta el wild spirit que también es rápido y liviano fuera del agua.

Saludos!!!

Ir arriba
horatius
Según las estadísticas, el 99% de nuestras mujeres amagan, y se les pasa rápido, así que andá pensando en los amigos ja ja
Ir arriba
EliotPez
Jajaja, coincido a pleno con Horatius....
Ir arriba
Akiles_Cap
jajaaja, que hdp....

Es verdad que a mi mujer se le va a pasar rápido, por eso lo de la ¨táctica¨.... jajaja
es verdad que lo van a utilizar mis amigos, así que por lo visto casi todos apuntan al ECO.
Apenas termine de juntar la plata, subiré fotos.

Gracias por los comentarios!
Ir arriba
Sotreta
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Siendo usuario y fana del Honu, te recomiendo el Eco es mas liviano y fácil de manejar fuera del agua . El Eco al igual que el Honu son muy buenos kayaks. Pero para nada desestimo al Wild Spirit o al nuevo Skandinavian. Sin duda me inclino por el Eco
Ir arriba
Marucho59
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Para lo que vos lo queres el ECO sin duda, liviano, rápido y estable.

Un abrazo.

Mario.
Ir arriba
gabriel178
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Por precio, vería al skandinavian y al wild,
Ir arriba
pablo_nicanor
gracias a ese amague tengo un sunrider y un kai
Ir arriba
maryara
Creo que el Eco es la mejor opción entre los "chicos".
Depende del peso y complexión física del kayakista mi opinión es que el Wild se vuelve inestable. Tuve uno y lo vendí por notarlo muy "nervioso".
El Skandy no lo probé...
Igual te recomiendo que antes de poner un mango probalos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet