Registrarse Registrarse Login Login

La Balandra (Berisso)   RESPONDER

La Balandra (Berisso)

Por diegopil70 18 Mar 2015

diegopil70
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Nuevo encuentro solidario de pesca de costa y de kayak "8° concurso Matungo"
12 de abril, inscripción $240. consultas Casa Matungo Facebook "Matungo pesca Matungo pesca"
Ir arriba
diegopil70

" Falta menos " Les comento que ya fue decretado de interes municipal el 8º Encuentro de pescadores de costa y kayak , por parte del Municipio de Berisso , gracias nuevamente por el apoyo logistico que vamos a tener en La Balandra el proximo 12 04 2015
con este evento que es el ( quinto encuentro ) que es declarado de interes municipal , que no es poco y que gracias a toda la familia pescadora que nos acompañan , se pude conseguir estas cosas .
Gracias al Municipio de Berisso , que nuevamente nos acompaña en los encuentros .
Ir arriba
diegopil70
Estas son las palabras de Osvaldo Barreiro, titular de la casa de pesca Matungo quien organiza estos encuentro solidarios desde hace 5 años:
Les comento que hemos afilado muy bien el lápiz , el valor de la inscripción para el 8º Encuentro de pescadores de costa y kayak , que incluye : el asado , la carnada ( mojarras que las dona Cristian Pascual de la localidad de Balcarse y las trae ala La Balandra , para juntar fondos para la Escuela nº 20 de Berisso ) sorteos de artículos de pesca que yo ( mangueo ) a mis distribuidores e importadores y el sorteo de un kayak de la firma KAYAXION ; Les recuerdo que en el encuentro pasado el valor de la inscripción fue de $ 230 .
El valor de la inscripción para este encuentro es de $ 240 , cierre de inscripción sábado 11 de abril 2015 .
Informe e inscripción en calle 122 entre 78 y 79 nº 2338 , consultas al tel 02214528978 o por el face .
Como siempre traer alimentos o utiles para La Escuela 20 de Berisso .

PD es difisil que esta ves yo participe ya que es el mismo día del cumple de 15 de mi hija, por lo que los invito a participar del torneo con tranquñidad, mi hija no estará y les deja el primer premio para ustedes, jaja. Ya tiene un par de trofeos de Matungo, jaja
Un abrazo Diego.
Ir arriba
loboderio
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
dIEGO SI NO VA TI HIJA ENTOCES TENEMOS POSIBILIDADES DE GANAR!JAJAJA
Ir arriba
ze-peixenho
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Suerte en el encuentro, ojala salga todo de 10 y con pesca mejor. Por mi parte tengo un casamiento asi que sera un finde de abstinencia

Saludos!
Ir arriba
diegopil70
11 Abr 2015   Gracias (0) (0)
JIME MANDA SUS SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES, NO PODRÁ ESTAR, PERO TERMINADA LA REUNIÓN DE SU CUMPLE DE 15, YO (SU PAPÁ) SUBO EL KAY AL TECHO DEL AUTO Y SALGO PARA LA BALANDRA!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet